Buscador

20 de agosto de 2011

Juegos para Motorola Spice XT300

Diversión, entretenimiento, pasar el tiempo, aburrimiento, esas son algunas de las razones por las que tengo algunos juegos en mi Motorola Spice XT300, no lo tengo invadido de ellos pero si hay unos pocos que me sacan del apuro cuando es necesario, tal vez no tenga en mis manos una super maquina pero si tengo lo necesario para correr divertidas aplicaciones que espero sean de su agrado, les dejo la lista de los pocos juegos.

Recomendación:
Si te es posible utiliza una RED WIFI para realizar estas descargas ya que son archivos pesados y se comerán tu saldo a menos que tengas un plan de Internet móvil.



Primeramente mi favorito:

Angry Birds: Usa los poderes únicos de los Pájaros Angry para destruir las fortalezas de los cerdos codiciosos!

La supervivencia de las aves Angry está en juego. Repartir venganza de los cerdos codiciosos que les robaron sus huevos. Usa los poderes únicos de cada ave para destruir las fortalezas de los cerdos. Angry Birds características desafiantes basados ​​en la física del juego y las horas de volver a jugar. Cada uno de los 270 niveles requiere la lógica, la habilidad y la fuerza para resolver.
Angry Birds está de regreso con un nuevo episodio de metro: las minas y Cena! Con un apetito sin fondo, los cerdis mal se entierran profundamente en cavernas subterráneas para esconder los huevos que te robó. Utilice el paisaje y la geología a su ventaja para perseguir a los cerdos de sus agujeros escondidos, recoger gemas raras, y recuperar los huevos!
Capturas de pantalla:

Vídeo:


Jewels es un juego simple, pero muy pulidas y divertidas combinaciones de 3 rompecabezas. Es algo adictivo, pruebalo! :)

Características:
- Global, tablas de clasificación multi-plataforma (Scoreloop) - competir con jugadores de todo el mundo!
- Buenos gráficos, limpio y buen juego
- Cuatro modos de juego: Normal, temporizado, rápida e Infinito




Space War Lite:


Volar por el espacio y destruir oleadas de alienígenas atacando! Prepárate para la batalla!

Space War es el juego de arcade espacio para Android! Volar por el espacio y destruir oleadas de alienígenas atacando! Esté preparado para la batalla final!
* Este es un juego de disparos fresco para el Android. Thumbs up! - Android Fuente de Reseña de la aplicación
* Un juego de acción que es entretenido y hasta a los mejores jugadores! - AndroidGuys


Snes9x EX: 

Emulador de SNES / Super Famicom basado en Snes9x 1.43. Snes9x EX es el único puerto con la licencia de Snes9x en el mercado.


Características:
* Emulación precisa y compatibilidad similar a Snes9x 1.43 en el PC
* Integral de la calidad de sonido estéreo 44KHz
* Soporta juegos en. Smc,. Sfc. Higo, y 0.1 formatos, de manera opcional en los archivos. Zip
* Soporte de Super Scope, la pantalla táctil para disparar, fuera de la pantalla táctil para presionar el botón del cursor
* Compatibilidad con el mouse, consulte la sección Snes9x EX en el sitio web para obtener instrucciones
* Configurable en pantalla multi-táctil controles y soporte para teclado (las necesidades de Android 2.1 + para multi-touch, un máximo de 3 toques apoyado a la vez)
* Multijugador con capacidad de Wiimote + Classic Controller y el apoyo iControlPad (sin necesidad de comprar una aplicación por separado)
* Copia de seguridad de la memoria y guardar el apoyo del Estado, guardado automático y manual de diez espacios para que los estados guardar. Los archivos de estado de Snes9x 1.43 debería funcionar en EX Snes9x y viceversa.
* Vertical / Horizontal de auto-orientación de apoyo
No-ROM se incluyen con esta aplicación y deben ser suministrados por el usuario. Una serie de juegos de dominio público / demos están disponibles en www.pdroms.de. Juegos de la transferencia de cualquier parte de tu tarjeta SD y navegar con ellos dentro de la aplicación (el directorio por defecto la tarjeta SD / mnt / sdcard). Active la opción Textura directo si es compatible con su dispositivo para aumentar el rendimiento (no la active si experimenta cuelgues). En los dispositivos rápidos con 60hz muestra como el Xoom, creado frameskip a 0. Puede utilizar los archivos. Sav de otras aplicaciones de SNES por hacer una copia y cambiar la extensión a. SRM.


Tengo mas de 600 roms para este emulador, es muy entretenido ya que tiene mucho juegos clásicos y de los cuales muchos han hecho historia.

Glow Hockey: 

Glow Hockey ofrece un nuevo estilo de juego de hockey. Fácil de jugar, difícil de dominar. Ponte a prueba con los oponentes de la computadora!

CARACTERÍSTICAS:
+ Gráficos brillo de colores.
+ Juego sencilla y adaptada a jugar.
+ Realista la física.
El modo de juego rápido + (un solo jugador), ponerse a prueba con 4 niveles de dificultad (fácil de locos).
+ 4 remos seleccionables y discos.
+ Vibrar al objetivo.



Bueno, por el momento dejo únicamente estos, debido a que no he probado mas en mi motorola, puedo confirmarles que estos juegos corren perfectamente en el XT300.
Éxito a todos! y denme ideas de otro tema que pueda crear jeje.

11 comentarios:

  1. no Hay alguna pag... especifica para descargas directas de juego para el motorola space xt300 ?? Si Saben me pueden pasar la pag.. Plizz ?

    ResponderBorrar
  2. mmm si, hay muchas, todo dependiendo del tipo de juegos que quieras, ya que el spice no es un celular muy potente los juegos que puse los carga sin problemas, espero que con otros no presentes ningun inconveniente.

    SAludos!

    ResponderBorrar
  3. eso che Hace 2 Horas Estoy Buscando Para El Spice Mio Y NO HAY NADA Alguna Pagina No Nos Podrian Mandar ??

    ResponderBorrar
  4. toda aplcacion,juego y demas esta en tu cel solo conectate a wifi y entra a market hay encuentras todo lo q buscan eso si les recomiendo q quiten la "h"consume tu credito ¿como la quitas?ve a menu,configuracion,redes inalam y redes,redes moviles,punto de acceso y eliminalas.asi se quita la "h para q no consuma su credito"y se queda en 3g ok.

    ResponderBorrar
  5. gracias me ayudaste mucho porq tenia la "h"y ya la quite siguiendo lo q dices tambien logre bajar una infinidad d aplicaciones y juegos como dices gracias.

    ResponderBorrar
  6. como descargo juegos a mi motorola de la compual celu es un motorola space

    ResponderBorrar
  7. como hago para sacar la "h" por que voy como dijistes y me aparecen 3 paginas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIENES Q DESCARGARTE UNA APLICACION PRIMERO ENTRA AL MARKET LUEGO PON APN Y TE VA ASALIR ON OFF PON DESCARGAR Y LUEGO TE VA A PARECER EN EL ESCRITORIO Y YA
      OK CUAL QUIER DUDA A miguelito0595@hotmail.com ok bye

      Borrar
  8. y como puta descargo los juegos loko nqv

    ResponderBorrar
  9. no puedo entrar a internet desde el chip, solo con wi-fi puedo y esta bien configurado . que sera?

    ResponderBorrar
  10. hola quisiera saber como entrar a internet desde mi celular, soolo puedo con wi-fi.. es nuevo motorola xt 300

    ResponderBorrar

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.