Buscador

3 de junio de 2011

Aplicaciones para Motorola Spice XT300

Hace apenas unos días que tengo este celular y me he empeñado en personalizarlo y encontrar la mayor cantidad de aplicaciones para poder aprovecharlo al máximo. En android market podemos encontrar un sin fin de aplicaciones ya sean de pago o gratuitas pero el gran dilema de siempre es:
¿Cual elegir?, buscando en la web y de acuerdo a mis necesidades he encontrado las aplicaciones con las que me encuentro feliz y sin problemas en mi smartphone, a continuación esta la pequeña lista de aplicaciones con las que no he presentado problemas y que espero también puedan utilizar.



3G WatchdogSupervisa el consumo de tu Internet móvil (3G/Edge/GPRS), te muestra un icono de estado (verde/naranja/rojo) en la barra de notificación y una página de reportes detallados. También proporciona un Widget. 


Barcode Scanner: Con Barcode Scanner podrás leer códigos de barras usando la cámara de tu teléfono y encontrar en la web los productos correspondientes.
Para utilizar Barcode Scanner tienes que enfocar el código de barras con tu cámara. Si el código es reconocible, en unos pocos segundos deberías tener la referencia del producto concreto.

Battery Watcher: Battery Watcher es una herramienta ligera que fue diseñada para ayudarte a ver fácilmente el estado de la batería de tu smartphone, nos proporciona información como la "salud" de tu batería, tiempo de descarga, temperatura, voltaje y el tipo de batería (Li-ion).

Financisto: Es un gestor de finanzas que podemos tener en nuestro smartphone, nos permite llevar el control de las diferentes cuentas que manejemos, paypal, tarjetas de crédito, efectivo, etc..
Es completamente configurable, puedes programar gastos, semanales, mensuales, etc..
Google Maps: Alguna vez voy a necesitar una aplicación como esta, así que prefiero estar preparado.
Tengo la versión mas reciente ya que únicamente con mirar los mapas desde una red wifi podemos dejarlas en memoria para únicamente encender el GPS y no utilizar ninguna red 3G para descargar los mapas nuevamente.

Google Maps incluye:
* Navigation: sistema de navegación GPS gratuito y con indicaciones de voz
* Places: encuentra y puntúa sitios y obtén recomendaciones
* Latitude: mira dónde están tus amigos en el mapa e indica cuando estés en un sitio
 
Wifi Manager: Nos permite de manera sencilla administrar las conexiones, podemos ver las redes abiertas a nuestro alrededor además de que proporciona un widget para ver la información de nuestra red.
MSN Messenger: Mercury Free: En lo que corresponde a diseño y funciones esta aplicación es la que mas me gusta, es versión gratuita y tiene un pequeño espacio de publicidad, al menos para mi no es molesto y estoy dispuesto a pagar los $66 pesos para quitarla.
- Características de MSN / WLM:
La transferencia de archivos
Clips de voz
Chat de grupo
SIGNIN Invisible
Múltiples cuentas de MSN
Ingreso a sdcard
De mensajería en línea
Mostrar canción actual (MSN Now playing)
Mejor lanzador (widget)
Fling (o golpe) entre las listas de contactos y conversaciones
Los eventos de notificación (mensaje recibido, póngase en contacto registrada)
Notificaciones: barra de estado, haga vibrar, de audio, dirigido
Chatea con tus contactos de MSN y Yahoo

Navegador Web Opera Movil: A diferencia del navegador que me incluye por default el Motorola Spice, opera me parece magnifico, ya que puedo abrir ventanas simultaneamente y me permite configurar la pagina principal con las paginas que mas visito.
Incluye:
-Pestañas para navegar en varios sitios web a la vez
-Botón de zoom para una vista perfecta
-Sincronización de marcadores con su PC a través de Opera Link
-Opera Turbo para ayudar a ahorrar en costos.

ShakeCall: Si estas aburrido de responder siempre de la misma manera y quieres hacerlo de una manera diferente y original, pues esta aplicación es para ti, con shakecall puede configurar la manera en como responderas tus llamadas, puede ser desde una pequeña sacudida o con el solo hecho de acercar el celular a tu oído, no he probado todas las funciones porque únicamente lo tengo configurado para agitar el celular y responder asi que comenten por cualquier anomalía.

Estas son las aplicaciones que tengo hasta el momento y son lo que necesito, no he presentado ningún problema con ellas y espero que ustedes tampoco los tengan.
Espero comentarios y sugerencias ;)

215 comentarios:

  1. Yo quisiera una aplicacion para conectar el motorola spice a la tele, y ver la pantalla del cel en la tele, como los N95, sabes alguna forma?

    ResponderBorrar
  2. hoola hola..muy buenas aplicaciones pero todavia sigo sin encontrar la aplicacion para que el tono de mensaje sea mp3..si tienen idea de algo espero el post,gacias
    Franco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola descarga una aplicacion que c llama ringopro.apk con eso soluciona puedes colocar el tono que quieras yo lo ice y es macnifico

      Borrar
    2. solo tienes q guardar la musica q quieras como tono de mensaje en la carpeta "media" de tu memoria y después en la carpeta de notificaciones

      Borrar
    3. yo descarge un programa desde el android que se llama zedge y ahi podes poner culquier tipo de musica

      Borrar
    4. para poner tonos de mp3 para mensajes tenes que bajarte el programa ringdroid y t lo manda a la carpeta de notificasion . espero q le sirva

      Borrar
  3. si me podes hacer un pete

    ResponderBorrar
  4. la aplicacion para MP3 para mensajes es ring extended es GENIAL esa aplicacion

    ResponderBorrar
  5. hola queria saber si hay algun reemplazo para la aplicacion blink, porq no es compatible con este celu.es para cambiar la luz del led entre otras cosas..gracias!

    ResponderBorrar
  6. la luz led la podes deshabilitar en la configuracion de tu telefono y para los ringtons mp3 te recomiendo el RINGDROID, PARA EL BLUETOOTH EL BLUETOOTH FILE TRANFERS, PARA MANEJAR EL TEMA DE LA LETRA "H" EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA PODES BAJARTE EL APNDROID QUE ESO HACE QUE NO SE TE CONSUMAN LOS MB SEGUN EL PLAN LOS PODES HABILITAR Y DESHABILITAR CUANDO QUIERAS.

    ResponderBorrar
  7. lacoliito.delp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. soy ariel para FRANCO : para que los mensajes suenen con un tema mp3 solo lo podes hacer a traves de las NOTIFICACIONES, entras a mensajes / menu del celu ( los cuatro cuadraditos de la parte inferior izquierdo del xt300 ), te aparece las configuraciones de los mensajes buscas NOTIFICACION DEFAUL y la configuras desde ahi , elegis el tema que queres y listo. solo de esa manera podes escuchar tu tema favorito, SUERTE

    ResponderBorrar
  9. hola buen0 hace poco que tengo este cel motorola spice y quisera saber si alguin me puede decir como puedo poner que la calidad de la camara se vea bien porque por ahora se ve en un tono oscuro y sin color y no encuentro manera porque en confiuguracion no dice nada

    ResponderBorrar
  10. otra cosa con reespecto a cambiarle las aplicaciones al cel y ponerle temas diferentes caul se recomienda yo instale uno pero ese hace ke algunos icono de mi pantalla no esten cm x ejempl en APNDROIR KE ESE SI O SI LO NECESITO PONER Y INSTALARLO PARA SABER CND ME CONECT DESD EL CELU O ATRAVES DE WIFI AGRADECERIA UNA RESPUEDTA

    ResponderBorrar
  11. es recomendable comprar ese celu??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii
      es el mejor celular del mundo
      aparte de todo a mi se me callo gaseosa al piletin al piso miles de veces y nunca le paso nada

      Borrar
  12. muy buen blog, ey no sabes de alguna app para este cel que haga q cambie el color del LED al recibir notificaciones??

    ResponderBorrar
  13. hola una pregunta tiene videollamada??

    ResponderBorrar
  14. muy buen celular me lo compre y no me arrepiento se puede personalizar todo desde el tono de mensaje hasta la luz led q cambia de color es buenisimooooo lo unico q le falta es flash pero despues genial....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como hiciste para personalizar el LED

      Borrar
    2. como personalizas el LED?

      Borrar
    3. hay una aplicacion q se llama blink yo lo descargue desde mi pc por que no lo encontraba en el market podras ponerle diferentes colores es buenisima

      Borrar
  15. Hola mira, hace poco me compre el celular. y Algo qe me molesta del celu es que no tenga la opcion de configurar tonos para mensajes, unicamente los qe trae el telefono. Me gustaria poner canciones para qe me suenen de mensajes. tenes alguna solucion para esto? Espero una respuesta. muchas gracias .

    ResponderBorrar
  16. Claro que si, porfavor verifica el siguiente link:

    http://weba-total.blogspot.com/2011/08/cambiar-tono-luz-y-poner-contrasena-los.html

    ResponderBorrar
  17. hola ayuda por favor tengo el motorola spice pero al descargar una aplicacion en el android market no las descarga en vez de la flecha en verde aparece un circulo rolo y va apareciendo numeros lo maximo q salio fue de 156 y no descarga nada ya que me meto al market y en mis aplicaciones y dice iniciando descarga y de ahi no pasa ya lleva asi como una semana o mas mo correo es checo_nzm@hotmail.com ayuda!!!

    ResponderBorrar
  18. Ariel no encontré NOTIFICACION DEFAUL por ningún lado, me podrías orientar un poco más. maar.--@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Si sigues el siguiente link encontraras la aplicacion para realizar lo que necesitas

    http://weba-total.blogspot.com/2011/08/cambiar-tono-luz-y-poner-contrasena-los.html

    ResponderBorrar
  20. hola como estas? tenes idea como puedo hacer para subir el volumen e fabrica? gracias. el_cabe_88@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola sabes si hay un programa para ver tv en el spice

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay varios para bajar por el market, pero dudo de su eficacia y seguridad, no los bajé.

      Borrar
  22. Hola!...queria saber de algun programa q pueda descargar, para yo activar y desactivar internet cuando yo quiera...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si sim se llama "APN LOOK" y se puede bajar de market gratuitamente.

      Borrar
  23. yo acabo de comprar el celular y la verdad me parece muy bueno en sus aplicaciones, desgraciadamente la batería no dura mas de 8 horas.
    la verdad estoy arrepentido de haberlo comprado, pues hay que estar conectado a la corriente muy seguido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo lo compre antes que tu en junio y no es tan asi, a mi me aguanta mucho, obviamente si lo tenes conectada al wifi todo el dia, ni una tablet te aguanta, y te lo digo porque tambien tengo una tablet y es asi...

      Borrar
  24. hola no puedo poner un tono mp3 para el msj alguien me puede ayudar????

    ResponderBorrar
  25. Sigue el siguiente link, ahi encontraras lo que necesitas.


    http://weba-total.blogspot.com/2011/08/cambiar-tono-luz-y-poner-contrasena-los.html

    ResponderBorrar
  26. Lo de la bateria se soluciona bajandole el brillo y activando el 3G SOLO cuando lo estas usando, una aplicacion copada para activar rapido y desactivar es el APNdroid.

    ResponderBorrar
  27. no necesitan aplicaciones para poner tonos en notificaciones de mp3, solo conectan el cel por usb y si tienen suerte en ello(porke este cel es caprichoso para conectar la memory por via usb) pues abren la campeta MEDIA, depues abren AUDIO, depues NOTIFICACIONES, y ahi ponen el tono ke kieren pra mensajes en mp3. y despues solo lo configuran dando MENU, MENSAJES y dando click en el boton de submenu ke esta a la izkierda de la casita y dan CONFIGURACION y en tono de timbre ahí aparecera el tono mp3 junto con los horribles tonos predeterminados ke tiene el cel :D... sé ke lo agradeceran .. asi ke de antemano: DE NADA :p

    ResponderBorrar
  28. hola .. queria saber si verdaderamente el wifi y todas las demas cosas gastan credito . porfa contesten ..
    ahh les cuento cuando yo queria conectar el usb a la pc me aparecia en la pantalla del la opcion de heramientas y la de almacenamiento,seleccionaba esas opciones y no pasaba nada , despues de tanto intentar lo desconecte y volvi a conectarlo espere unos segundos sin tocar nada y recian hay me aparecio en la pantalla de la pc la carpeta de la memoria extahible.. espero que les sirva el dato .. anto

    ResponderBorrar
  29. hola.. queria saber si saras q aplicacion puedo bajar para pasar canciones con el bluetooth?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tenes que bajar la aplicacion "bluetooth file transfer" ... esta gratis en el market, con eso podes pasar temas por bluetooth :D

      Borrar
  30. como se cambia la luz del led?

    ResponderBorrar
  31. Excelente recomendación de anónimo del 24-09-11 a las 20:52, gracias.... ya tengo mi tono mp3 para mensajes...

    ResponderBorrar
  32. para cambiar el led baja Handcent Sms

    ResponderBorrar
  33. se puede actualizar a android 2.2??

    ResponderBorrar
  34. Hola tengo motorola pero la verdad no se como puedo hacer para visualizar la pantalla, pues cuando estoy en luz directa solar, no puedo ver nada .... ni siquiera contestar... como hago para mejorar esto... la pantalla tiene mucho brillo.. gracias

    ResponderBorrar
  35. Hola tengo problemas con la bateria de mi cel
    no dura mucho.. alguna recomendación.. Gracias :)

    ResponderBorrar
  36. viviana... verfica que tengas inactivas las funciones inalambricas...

    ResponderBorrar
  37. como debo hacer para tener activas varias cuentas de correo,,,?

    ResponderBorrar
  38. quisiera saber si se puede configurarlo para que los auriculares suenen mas fuerte es un excelente celular soy alejandro

    ResponderBorrar
  39. hola tengo el spice y quiero saber como hago para activar el led de notificacion con el ebuddy porq me trae pr aponer varios colores pero no se activa nunca el led!!!! sera q viene un fallo en el programa????

    ResponderBorrar
  40. hola para poner tonos mp3 para las notificaciones a mi me resulto mas practico, ir al programa que dice Quickoffice luego lo abrí y allí me ofreció documentos recientes y tarjeta de memoria lógicamente ingrese en tarjeta de memoria, allí se podrán apreciar las distintas carpetas, selecciona donde tienes guardada la música,(en mi caso yo arme desde mi celular una carpeta que diga música, no es necesario)pero bien tu selecciona la carpeta donde archivas tu música,pinchando en el centro de esa carpeta, y te ofrecerá la música en esta pincha en el cuadradito para que aparezca un menú que te ofrecerá borrar, copiar, cortar, pincha copiar, y te sales de esa carpeta y vas a la carpeta MEDIA la abres pinchando el centro, te llevara a audio pincha el centro, y te llevara a notifications pincha nuevamente el centro y se abrirá, allí veras los tonos originales con los que viene el celu ,una ves allí toca el menú del celu que es el cudradito de 4 cuadraditos, aparecerá un menú que te ofrecerá pegar, pincha pegar y listo. luego para poder colocar para notificaciones ir por mensajes, pincha menu del celu que es el cuadrado, pincha configuración busca selecc tono de timbre y ahí te aparecerá entre los demás el que tu allá elegido lo tilda y listo, parece complicado dicho así pero no lo es....suerte

    ResponderBorrar
  41. hola tengo el spice y noce porke me vino de cuenta 1400 pesos porke entramos a internet con unos amigos pero en la casa ke entramos abia wi fi ??? pe porias desi porke

    ResponderBorrar
  42. quiero bajar musica con la compu al celu pero no puedoooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  43. tenes ke ponerlos en la compu y despu vas a notifi caciones del celu y pones administrar tarjeta de memoria y ai te va a aapreser en la compu en menu de opciones del celu pone media despues pones notificacions y empasa a descargar

    ResponderBorrar
  44. quiero saber como puedo sacar las fotos con flash salen oscuras gracias

    ResponderBorrar
  45. hola hace poco compre el celu y la camara saca fotos oscuras iguales de dia y de noche..por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que busque y no enceontre como arreglar el color. gracias celeste,

    ResponderBorrar
  46. Hola, hace una semana me compré el celu y no puedo descargar info de la compu al celu y viceversa, ni por usb ni bluetooth, ninguna de las compu d casa lo reconocen. Alguien sabe si hay un soft para instalar? Si, la batería dura muy poco, aun sin internet, yo aun no lo tengo habilitado. Y las fotos no son de muy buena calidad. espero no haberme equivocado al elegir el celu

    ResponderBorrar
  47. me salen las fotos oscuras solo puedo sacar afuera es asi si sabia no lo hubiera comprado

    ResponderBorrar
  48. hola a mi me regalaron el celu hace poco y lo principal es apenas lo tenes dejar q la bateria se agite por completo antes d ponerla a cargar osea dejen q el celu c apgue solo y despues lo conectan recien pq la bateria funciona como con una memoria y las primeras 3 cargas son las mas importantes despues aconsejo q c conecten a un wifi y entren en la apilcacion q el celu trae market y q de ahi mismo se descrgen gratis las aplicaciones APN on-off esta sirve para que apaguen lo que es el internet q te cobran y solo asi van a tener control de q no estan gastando sus mb despues hay otra aplicacion q es para qla bateria cargue mas rapido y dure mas pero eso si no c olviden d las primeras 3 cargas q son las mas importantes para la vida util d la bateria la aplicacion tambien la descargan del market q c llama batery dr saver y con esa aplicacion hay q esperar a q el celu tenga menos del 20%de carga poner cargar y ahi enchufar recien el celu y esperas a q tu celu t avise q ya c cargo...despues hay otra aplicacion que se llama open advanced task killer que sirve para cerrar todas las aplicaciones q tengas abiertas en tu celu q no tas usando como musica face etc...te aparece un android arriba lo seleccionas t pones kill selected apps y c cierran todas las aplcaciones juntas...esta tambien una aplicacion q sirve para tener el control d los mb q vas consumiendo en el mes cuando no te conectas al wifi q c llama 3g watchdog espero q le sirva a alguien.... suerte

    ResponderBorrar
  49. como borro aplicaciones qe baje pero no heran las correctas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que ir a configuraciones , Aplicaciones , Administrar aplicaciones , y ahi apretas la aplicacion que queres desinstalar , y te va a aparecer un cuadrito que va a decir Desinstalar , y listo..!

      Borrar
  50. TENES QUE DESINSTALARLAS EN EL CASO QUE LA HAYAS DESC DEL MARKET VOLVE A ENTRAR Y BUSCA LA APLICACION OTRA VEZ SELECCIONALA Y TE VA A APARECER DESINSTALAR ...SUERTE

    ResponderBorrar
  51. que pena que salgan las fotos oscuras

    ResponderBorrar
  52. seee es la unica modificacion que le haria...igual en el exterior no salen mal..pero seria bueno que NUNCA salgan mal

    ResponderBorrar
  53. hay algun programa en el market para aumentar el volumen?

    ResponderBorrar
  54. cual antivirus esta bueno para bajar

    ResponderBorrar
  55. alguien sabe por que no puedo ver videos de otro canal que no sea you tube. y si me pueden decir como le hago para solucionar mi problema. gracias

    ResponderBorrar
  56. alguien sabe como acer andar la camara frontal que tiene este motorola??????????????????????????????

    ResponderBorrar
  57. Como se llama la aplicacion del menssengeerr? de la pagina market androi no puedo bajarloo

    ResponderBorrar
  58. commo ago para aumentar el volumen de mi celu y como puedo conseguir temas gratuitos,desde ya agradesco sus respuestas.....

    ResponderBorrar
  59. Hola, yo compre el celu hace 5 dias, y aayer me lo cambiaron por otro xq tenia una falla en la tarjeta de memoria. Ahora el problema que tengo con el nuevo, es que cuando lo abro (es decir, lo deslizo hacia arriba) no queda firme, tiene como un leve movimiento.... Queria saber si es normal que haga eso, o si tendria q volver a llevarlo para q lo vean. Sinceramente a mi me parece q el aparato anterior no me hacia eso! AGradeceria mucho si alguien me contesta! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no no hace movimientos fuera d lo comun, pero si funciona bien no seria un problema.

      Borrar
  60. alguien me puede decir como hago para chatear?

    ResponderBorrar
  61. es verdad que cada ves que entras a internet desde el spice te cobra y luego te llega el costo en la factura? soy daniel

    ResponderBorrar
  62. hola soy daniel este nada mas quiero que me ayuden mmm que progrma es para meterle musika al cel

    ResponderBorrar
  63. porque cuando quiero mandar un mms me dice que lo manda cuando prenda el radio que es eso

    ResponderBorrar
  64. como carajo hago para subirle mas el volumen a la musica en el spice, porke se escucha rebajito y es una mierda, alguien sabe si se puede balar alguna aplicacion o algo. por favor respondan

    ResponderBorrar
  65. Porque me aparece una letra E ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es por q t esta consumiendo el saldo por internet baja la aplicacion quick setings del market y desactiva 3g y listo

      Borrar
  66. ACA NADIE TE CONTESTA NADA UNA MIERDA QUE SE VALLAN A CAGAR

    ResponderBorrar
  67. Vanina, te aparece una E por la conexion EDGE, sigue la siguiente liga para desactivarlo y evitar que tu saldo se consuma o te llegue una gran cuenta en tu plan.

    http://weba-total.blogspot.com/2011/05/desactivar-la-letra-h-del-motorola.html


    -- Anonimo, disculpame por no responder antes, pero habia tenido una gran carga de trabajo ;) hace unos minutos terminé, si tu eres quien pregunta sobre subir el volumen del motorola spice, porfavor proporcioname tu correo electronico para que te informe como se realiza, porque la ultima vez que vi sobre eso me parece que debia rotear tu spice, en caso contrario intenta con el siguiente link..

    http://www.ilemitv.net/2011/06/subirle-volumen-tu-motorola-spice.html

    ResponderBorrar
  68. que viene para verlo en pantalla más grande alguien sabe?

    ResponderBorrar
  69. la paciencia es una virtud.cultivenla chicos y cuando empiece a dar frutos tomen sus motoxt300 y comiencen a operarlo y a conocer cada una de sus funciones, de lo contrario nada funciona. SUERTE PARA TODOS

    ResponderBorrar
  70. oscarsito de jujuy que alguien me diga como se hace para leer un mensaje de texto sin anteojos ,agrandar o engrosar letra por faor gracias

    ResponderBorrar
  71. noc como pasar musica de la compu al celu,como hacer para q la bateria te dure mas y como poner un mp3 de rigton para los msj y las llamadas.desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  72. oscarcito bebe o vegete el cel es genial

    ResponderBorrar
  73. si el celu es genial pero desearia que la letra fuera como el motorola A45 perfecta gracias

    ResponderBorrar
  74. hola alguien me puede ayudar necesito enviar musica o foto de mi celular motorola spice y nose como hacerlo y se le puede subir el volumne de un pc xfavor necesito ayudaaa

    ResponderBorrar
  75. hola como estan? tengo dudas con respecto al audio de fabrica del celular... es muy bajo! si alguien me puede dar una mano con el tema para poder subirselo por favor envienme un mail! Leo_guerrero89@hotmail.com

    Gracias!!

    Leo

    ResponderBorrar
  76. chicos...para la camara solo abran en el widged del celu WIDGET DE ANDROID CONTROL DE ENERGIA...
    lo ponen al maximo cada ves q usan la camara porq consume un poko mas de bateria...pero las fotos de esa manera salen musho mejor ..
    si les sirvio me alegro....

    ResponderBorrar
  77. hola no entiendo nada ja del celu ,de todas maneras dice texto de voz bue lo intale pero no me da opciones en elos mensaj para pasarlos a voz alguien sabe como?gracias

    ResponderBorrar
  78. Te pido mil disculpas por molestarte pero necesito si podes ayudarme , me regalaron un motorola space tx300 y no se como cargarle musica o fotos podrias darme una manito desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  79. muy lindo el blog! gracias!!!

    ResponderBorrar
  80. hola soy luciana y quiero poner una foto de fondo de patalla de las q saque con la cam y no se ve bn se agranda mucho y no se ve la foto x completo queria saber si hay algo para poder solucionarlo

    ResponderBorrar
  81. ALGUNOS SON UNOS BOLUDOS DICULPEN..HOY ME LO COMPRE Y LO PRIMERO Q KERIA ES PONERLE MUSICA Y FOTOS ...CONECTE EL USB Y NO ME DEJABA BAJE UN PROGRAMA Y AHORA CADA VEZ Q PONGO EL USB ME DEJA PASAR MUSICA VIDEO Y FOTOS...Y CON EL TEMA DE LOS MSJ ES UNA BOLUDES MAS FACIL Q NADA O PONER EL TONO PARA LA LLAMADA...ESTUBE 5 MIN NADA MAS Y YA ESTA...BUSKEN GENTE ESTA HECHO PAR SEREN HUMANOS NO PARA MAARCIANOS...

    ResponderBorrar
  82. Desde que me lo compre siempre me tardo para responder al tacto y algunas cosas del market que instalo no me anda...ayuda!

    ResponderBorrar
  83. hola una pregunta, como puedo pasar unas fotos del cel a la pc, ya lo he hecho pero tuve que reiniciar el telefono y ahora no puedo gracias

    ResponderBorrar
  84. hola me compre el motorola spice hace poco pero lo q pasa esque noce cmo mandar musica a otro celular alguien me podria ayudar gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el maRKET DESCARGATE LA APLICACION REAL PLAYER sirve para pasar musica, videos, fotos todo atrvez del bluetooth

      Borrar
  85. Hola anonimo del 31 de diciembre:
    Hasta donde tengo entendido esa falla de que tarda en responder al tacto, esporque tienes el wifi activado y configurado para que se desactive cuando la pantalla se apaga, te recomiendo ver la configuracion del wifi.

    Anonimo del 3 de enero:
    - Para realizar la transferencia de archivos a la pc es necesario realizar la instalacion de los controladores, ademas de realizar la configuracion dentro del celular para que se realice la conexión hacia la tarjeta SD, verifica la configuracion de tu celular y que tu pc tenga instalado el Motorola Media.

    -Anonimo de 4 de enero:
    Sigue la siguiente liga, encontraras como realizar la transferencia de archivos.

    http://weba-total.blogspot.com/2011/07/pasar-archivos-por-bluetooth-en-el.html

    ResponderBorrar
  86. holaa yo tmbn me compre el cel hace poqito y no puedo cargarle musik, la pc no me lo reconoce , va ninguna pc, xq? me podrian decir? ahh y las fotos salen reeeeeeeeeeeeee oscuras tmbn,,

    ResponderBorrar
  87. HOLA AMIGO DISCULPA TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTOROLA Y ES EL QUE NO PUEDO RESIBIR MENSAJES MULTIMEDIA POR QUE AL MOMENTO DE PONERLE DESCARGAR ME INDICA IN ERROR . NO ES POSIBLE INICIAR LA DESCARGA INTENTELO DENUEBO .. Y AL MOMENTO DE ENVIARLO SI ME INDICA QUE LOS ENVIA PERO NO LOS RESIVE A QIEN LOS ENVIO. LO UNICO QUE ISE EL OTRO DIA FUE ELIMINAR EL APN EN LAS OPCIONES DE RED PARA QUE NO ME GASTARA SALDO EL 3G.. ABRA UNA MANERA DE QUE PUEDA RESIVIR Y ENVIAR LOS MMS SIN ACTIVAR EL 3G . MUCHAS GRASIAS POR TU RESPUESTA Y TIEMPO SALUDOS :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De ue compañia es tu celular?? ya verificaaste la configuracion con la de tu compañia?

      Borrar
    2. cuantas faltas de ortografia, QUE DOLOR??

      Borrar
  88. Hola,buenas tardes.Tengo un Spice XT300-El microfono con el skype no funciona-Desde la mesa de ayuda de Skype me dicen que tengo que pasar a la versión 2.2 del Android.Por otr lado,segun info sacada de Internet No se puede actualizar a esa version del sistema operativo.Es así? No se puede?

    ResponderBorrar
  89. Podrias conseguir el APN droid gratis.¿como puedo hacer para que mi motorola spice XT 300 sea mas rapido?

    ResponderBorrar
  90. Podrias conseguir el APN droid gratis.¿como puedo hacer para que mi motorola spice XT 300 sea mas rapido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes q poner del market apn on off... ese es gratis y muy facil!

      Borrar
  91. grcias ya pufe poner el tono mp3 para mi celuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  92. hola..quisiera saber xq no me puedo conectar al twitter de mi motorola spice xq en facebook, whatsApp y msg live si puedo...en twitter me dice q hay un error q intente mas tarde y ya lo desinstale 3 veces y lo volvi a descargar del market y sigue diciendo lo mismo..gracias!

    ResponderBorrar
  93. hola alguien me puede ayudar a saber como usar el quickoffice

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de pago, tienes que comprarlo, lo que el celular te incluye es unicamente para visualizar documentos.

      Borrar
  94. DÓNDE ESTÁ LA CARPETA MEDIA ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La carpeta media te aparece cuando enchufas el cel a la pc.... te aparece el cuadro para seleccionar opciones... pones abrir carpeta para ver archivos... entre tantas carpetas esta la de Media... seleccionas y te aparece Audio... seleccionas y adentro esta la de notificaciones... para poner musica para msjs de texto tenes q poner el tema q qeres en esa ultima carpeta.. y despues desconectas el celu... vas a mensajes.. configuraciones... seleccionar tono.. y entre los tonos q ya vienen en el celu va a aparecer el q puisiste vos.. espero q te ayude.. la carpeta MEDIA aparece SOLO visualizando el cel desd la pc

      Borrar
  95. hola soy maru, necesito que alguien me diga por favor si puedo sincronizar la cuenta hotmail en motorola spice xt300???? porque solo pude google. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se puede únicamente en la aplicación llamada correo electrónico podrás ingresar los datos de tu cuenta y sincronizarlos con hotmail.

      Borrar
  96. hola me podrian desir como hago para poder ver los contactos que agendo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verifica la configuración de sincronizacion de tu cuenta de gmail desde android, selecciona todas las carpetas de gmail a las que quieres sincronizar, en caso contrario ve a google contacts para organizarlos.

      Borrar
  97. hola como ago para descargar musica e imagenes de mi compu al celu? repondanme porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es necesario realizar la instalacion del software de motorola para que tu pc lo reconosca. Una vez instalado unicamente debes volver a conectar el dispositivo.

      Borrar
  98. holaa que taal me re sirvio el blog pero se me hace dificil encontrar la carpeta "media" y la bka, aparte el cel no es muy sensible al tacto cuando lo conecto a la compu :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la carpeta media aparece desd tu pc... osea conectas el celu... y abris las carpetas del celu en la compu... entra a mi pc o equipo.. y abris la opcion del celular... ai te va a aparecer la carpeta media.. es decir... esa carpeta no se visualñiza desde tu celular sino del monitor de la pc

      Borrar
  99. la carpeta media aparece desd tu pc... osea conectas el celu... y abris las carpetas del celu en la compu... entra a mi pc o equipo.. y abris la opcion del celular... ai te va a aparecer la carpeta media

    ResponderBorrar
  100. a la mañana no puedo recibir llamadas sin previamente no envio un msn o hago una llamda a otro celular. como puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso debe ser por q apagas el celu... es comun q cuando prendes un celular dsp d mucho tiempo apagado... si te mandaron algun msj no t legue apenas lo prendes, sino q tenes q usar la red para q se t habilite d nuevo... eso no depende del cel sino d la señal o compañia

      Borrar
  101. muchas gracias! gracias a muchos de ustedes resolví muchos problemas que tenia con mi spice todo lo que dicen aqui funciona de maravilla saludos!

    ResponderBorrar
  102. eso debe ser por q apagas el celu... es comun q cuando prendes un celular dsp d mucho tiempo apagado... si te mandaron algun msj no t legue apenas lo prendes, sino q tenes q usar la red para q se t habilite d nuevo... eso no depende del cel sino d la señal o compañia

    ResponderBorrar
  103. Holaa varias preguntas como se llama la aplicacion para bajar musica para ponerle a las notificaciones sonido ? no me deja pasar musica por bluetooth pero si fotos no me aparece la opcion compartir en la musica en las fotos si. No puedo poner la alarma y apagar el celular por que no suena tengo que bajar alguna aplicacion ? graciass :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para poder realizar la transferencia de archivos unicamente sigue la siguiente liga, encontraras informacion de la aplicación que te servirá.

      http://www.weba-total.blogspot.com/2011/07/pasar-archivos-por-bluetooth-en-el.html

      y respecto a la alarma, hasta donde tengo entendido no hay forma de que tu celular se encienda automaticamente al momento de la alarma, saludos!

      Borrar
  104. Hola me paso algo raro con el cel entre a la carpeta media , notificaciones , le puse el rin ton que queria , y funciono . pero cuando le agregue otro rin ton para cambiar de tema no anduvo mas solamente vibra el celular cuando me mandan mje le puse varios ttonos en la carpeta pero no hay caso el celular solamente vibra cuando llegan los mensajes si saben como ayudarme les agradeceria :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verifica la configuración de sonido, puede que hayas dejado la configuracion unicamente para vibracion o puedes descargarte el software QuickSettings el cual te permitirá visualizar el volumen de todos los timbres que tiene el celular.

      Borrar
  105. se puede cambiar la letra y el tema a mi morotola spice?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm, recuedo que en alguna ocación yo tambien busqé lo mismo y al parecer es cuestion mas que nada del S.O, te recomendio realizar una busqueda en google de Skins para Android 2.1.

      Saludos!

      Borrar
  106. Hola,Una pregunta..A mi celular Motorola Spice..Me lo compre hace unos meses! En una tienda de Garbarino,En Argentina!..Y lo que me paso es que no puedo abrir la cuenta de Gmail,Ni el calendario...Nada!!!!..Me dice que ponga una contraseña,Pero yo no se!..Alguien me ayudaaa?
    Saludos.:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI, ve a www.gmail.com y busca la opcion de recuperar contraseña, una vez que la tengas conectate a 3G o una red wifi e ingresa la contraseña al smartphone.

      Borrar
  107. Hola la verdad que el blog este esta bárbaro... aprendi bastante de mi moto spice.La duda q tengo es como utilizar o ponerle temas difrentes al cel??? Xq una vez descargué unos y la verdad que comenzó a andar malisimo el cel. los tuve que desintalar a los temas, me recomendaron que descargue un programa del Market que se llama Go Launcher Ex pero no puedo bajarlo nunca. Si conocen otro programa que me sirva para los temas les agradeceria mucho....

    ResponderBorrar
  108. Hola, hace mas de 2 meses que tengo el celu y todabia no encuentro forma de como hacer para que la camara tenga mas brillo, he leido varios comentarios acerca de eso pero no hay ninguna diferencia, he probado con una aplicacion que se llama Camera Zoom FX pero la diferencia es minima, por favor si alguien sabe como hacer para que las fotos no sean tan oscuras expliquelo por favor, es una lastima que tenga 3 MP y las fotos sean tan oscuras, ojala me puedan ayudar, gracias

    ResponderBorrar
  109. HOLA SI YO LO COMPRE HACE POCO AL CELULAR NECESITO Q ME DIGAN POR FAVOR Q APLICACIONES TENGO Q BAJAR PARA PODER PONER FONDE DE PANTALLA Y ADEMAS COMO HACER PARA GUARDAR LA FOTOS Y VIDEOS YA QUE NO SE ME GUARDAN DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR FAVOR NECESITO UNA REPUESTA

    ResponderBorrar
  110. Hola quisiera saber como salgo de mi correo electronico un dia entre con mi celu y de ahi no me aparece ninguna opcion para salir,por lo tanto me como todo el credito!!ya quise eliminar esa cuenta pero no se elimina!como lo hago!!graciass

    ResponderBorrar
  111. Por favooor hace medio año qe me compre eL spice y no se usar NADA! necesito una buena guia, ya que el manual qe trae no hay nada. Y por favor qe aLgien me diga como subir el volumen, se escucha demasiado bajo cuando qiero escuchar musica. Gracias y por favor contesten.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola a mi también me paso lo mismo solo tienes que poner en google manual para android y la versión que tengas y listo

      Borrar
  112. Como se aumenta el volumen al microfono el receptor me escucha muy bajo

    ResponderBorrar
  113. Hola me gustaria si alguien m ayuda, kmo uso el chat de facebook?? M dice error cuando pongo chat!!! Kmo le subo el volumen al cel.....??? Gracias....

    ResponderBorrar
  114. hola tengo una pregunta tengo este celular hace un tiempo y me funciona bien el unico problema qe tiene es qe no puedo utilizar el buscador o sea google desde qe me lo compre y nose como hacer, si me podrias ayudar estaria buenisimmo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unicamente presiona la tecla de busqueda que tiene el celular, ahi se abrira un campo para realizar la busqueda que necesites.

      Borrar
  115. Holaaa alguien me puede decir como puedo cambiar la barra de estado por otra ya que pude instalarle temas pero la barra blanca no puedo cambiarla si me ayudaran con eso seria bueno, EL BLOG ESTA BUENISIMO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm eso si no sabria decirte ya que es parte del sistema operativo seria cuestion de modificar el codigo fuente.

      Borrar
  116. alguien me puede decir que hacer!!! tengo Facebook, whatsapp y twitter y ya me dice que tengo poco espacio de almacenamiento, alguien sabe alguna información??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm.. que raro, que aplicaciones instalaste?
      hay metodos para poder instalar las aplicaciones en la memoria SD, djame buscar y si lo encuentro realizare un nuevo tema.

      Saludos!

      Borrar
  117. lo mejor para solucionar el tema de las fotos oscuras es editarlas despues de sacarlas agregandole mas luz mas brillo mas color etc. ya que las formas de editar las fotografias desde el celu son buenisimas i tambien para editar fotografias podes bajarte el picasa o el photoshop para el celu....

    ResponderBorrar
  118. Hola gente!!! Estuve leyendo el blog y me siento muy identificada con muchos de los comentarios. Si bien vivo teniendo problemas para distintas cosas con el celu, igual lo quiero jejeje.
    Pero ahora me pasó algo que ya me hace complicado hasta hablar.
    De un día para otro dejé de escuchar los llamados. Es decir, cuando llamo o atiendo no escucho lo que dicen del otro lado, no anda el audífono. Si pongo el altavoz anda perfecto, pero es súper incómodo.
    Alguien sabe qué puede ser?
    Mil gracias!
    Besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser un problema de hardware, haz valer tu garantia.

      Borrar
  119. hola buen dia me llamo bagui tengo un celular spice xt 300 motorola
    lo compre hace dias. mi pregunta es como le hago para ponerle las
    letras mas grandes en la mensajeria texto y correos por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dependiendo del gestor que utilices para cada uno de ellos es cuestion de indagar en las configuraciones para que veas si es posible en cda uno de ellos.

      Borrar
  120. alguna aplicacion que funcione con el motorola spice xt... para usarlo como linternaa... con el led de la camara

    ResponderBorrar
  121. manga de culiao cambien el celular viejo ese ya ai android muchos mas rapidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es xP la tecnologia avanza rapidamente, pero al menos el celular cumple con sus funciones perfectamente!

      Borrar
    2. Sos el típico pelotudo que compra un celular nuevo, cada vez que sale uno mejor. Seguro dormís bajo un par de chapas. Y ni escribís sabes.

      Borrar
  122. hola...tengo un problema con mi motorola...descargue el APN,hace bastante pero cuando lo prendo no me deja conectarme a internet, me habia pasado ya dos veces y un tecnico me lo restauro de fabrica y andaba fantastico peroal no andar yo hise lo mismo pero sigo sin poder conectarme por favor ayudenme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta descargado QuickSettings, o sino siemplemente ve a la configuracion de los APN y elimina la que tengas seleccionada, posteriormente podrás restablecerla.

      Borrar
  123. hola , ojala puedan ayudarme, como puedo en el XT300 leer archivos pdf y ebooks? gracias de antemano...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca en el market, ahi hay aplicaciones para ello, espero poder hacer un nuevo post con mas aplicaciones ya que he estado demasiado ocupado y no he tenido tiempo para atender el blog :)

      Borrar
  124. Hola que pasa en caso de que no este la carpeta MEDIA? que hago ? la creo yo misma? porfavorrrr ayudaaaa ;(

    ResponderBorrar
  125. no puedo bajar las palicaciones del market. Me dan una mano. Gracias

    ResponderBorrar
  126. hola tengo un motorola space xt316 y no se como entrar a mi perfil para poner mi foto en los mensajes alguien me puede ayudar gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele pasar ese problema, agrega un nuevo contacto a tu agenda con tu numero y tu fotografia.

      Borrar
  127. hola quisiera saber como hacer para que cuando conecte el celular para cargarlo no se prenda.. porquie cada vez que lo quiero cargar se prende y no lo puedo hacer con el celular apagado! espero alguna respuesta, el blog esta buenisimo.. gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tenog entendido como hacer eso, lo que hago es ponerlo en modo avion para evitar molestias.

      Borrar
  128. sres quiero pregunatrle spor q no me funcion el skype en el motorola xt300 para nada estare esperando su pronta respuesta gracias

    ResponderBorrar
  129. hola hace unos meses me compre el cel es excelente lastima q saca fea fotos no se si todos pero por lomenos el mio si saca las fotos en gris y oscuras habra algun programa para configurar la cam? ah y los tonos de mensajes no lo puedo cambiar segui todos los pasos pero no tengo la carpeta NOTIFICATION la hice pero tampoco puedo como podria hacer?

    ResponderBorrar
  130. Hola Gente!!1 No soy muy buena en esto... pero quiero hacerles una consulta, como hago para q las aplicaciones q bajo del market se guarden en la memoria externa y no en la del telefono.. Porque constantemente me sale q el logo de q tengo espacio insufiente... :-(
    gracias!!!!!!!!!
    Mi correo pao_huinca@hotmail.com

    ResponderBorrar
  131. hola tengo una pregunta para hacerte un amigo en su auto tiene un esterio con bluetooth ,quisiera saber si hay alguna aplicacion en el market para reproducir canciones por via bluetooth para este cel,muchas gracias

    ResponderBorrar
  132. buenas es la primera ves que escribo, personalmene esta bueno la pagina, me ayudo mucho con mi cel, hace poco leo los comentarios y muchos de los problemos tambien los tengo, desde ya muchas gracias y cualquier aplicacion que me quieran recomendar sera bienvenida desde ya muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  133. hola q aplicacion puedo vajar para aumentar el volumen del cel xq el louder vlumen hackv.5.0no lo encuentra me dice q no se encontro si me pueden ayudar gracias

    ResponderBorrar
  134. hola quiero saber como ver los videos pasados por bluetooth ; que aplicacion tengo que bajar? veo que sabes mucho de esto! espero que me puedas ayudar! gracias; Micaela :)

    ResponderBorrar
  135. Hola me gustaria saver que progrma ahi qu bajar para configurar la camara

    ResponderBorrar
  136. Hola a mi la bateria no me dura mucho porfavor alguien puede decirme que hacer para que le dure mas la bateria? gracias :)

    ResponderBorrar
  137. hola quisiera ver mucho porno porq quiero clavarme a pajas pero se ven muy cuadrados y pixeladas las conchas...como puede hacer para q se vea mejor?ayuda por favooor

    ResponderBorrar
  138. hola tengo el motora spice y no se como me puede drar mas mi baterria, y la camara esta muy obscura

    ResponderBorrar
  139. Hola me he comprado este cecular desbloquedo tengo un chip de rpc con internet y no puedo conectarme me inform que no es posible... no se si es configuracion .. alguien me puede ayudar ???

    ResponderBorrar
  140. hola queria saber donde esta el portapapeles del motorola spice y como hago pa pegar las imagenes desd la memoria del telefono a la sd no las puedo pegar res a sole861@gmail.com

    ResponderBorrar
  141. como se hace para descargar blutooth mensajjer. contestar pofa xD

    ResponderBorrar
  142. Hola! como puedo hacer para eliminar algunas apliaciones que me enlentecen el telefono?

    ResponderBorrar
  143. holaaaaaa! Meeee leí TODO! y no encontré NINGUNA solución paara la cámara! Osea es de 3.2mp y se ven re oscuras las fotos! :/
    si alguien sabe cómo mejorarlo les agradecería!
    ah! y ya pude poner mp3 como tono de msj! Graaacias :)

    ResponderBorrar
  144. Hola chenita para eliminar aplicaciones tener q rootear el celu a mi me pasaba lo mismo ,lo rootee y pude borrar aplicaciones de fabrica

    ResponderBorrar

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.