Buscador

30 de mayo de 2014

Seguir el mundial desde tu Smartphone

mundial en tu android
Gracias a las nuevas tecnologías que existen actualmente podemos encontrar diferentes alternativas para poder seguir de cerca el mundial 2014 en Brasil, esta vez me centraré en los Smartphones ya que desde la palma de tu mano podrás tener todas la información correspondiente a cada partido, fechas de los partidos, alineaciones de jugadores, resultados de los partidos, etc.

Te presento aplicaciones para IOS y Android para que puedas instalarlo en el dispositivo que uses, solamente haz clic en el enlace correspondiente para que vayas a Google Play o iTunes.


mundial en IOSFIFA App


Es la aplicación oficial de la FIFA, por lo que aquí podrás encontrar toda la información correspondiente a los partidos del mundial, pesa únicamente 29 MB y esta disponible para dispositivos que cuenten con Android 2.3 o superior, para IOS requiere una versión 6.0 o superior y es optimizada para Iphone 5.

Descarga para Android

Descarga para iPhone/iPad


Onefootball


Te muestra la información sobre los diferentes equipos, resultados, fichajes, etc. Ademas de que te permite conectarte con otros amigos y aficionados, compartir comentarios no solamente del mundial sino de otros campeonatos que llegan a presentarse.
Se encuentra disponible para Android y para IOS, pesa solamente 8.4 MB y esta disponible para Android 4.0 y superiores.
Para IOS requiere 6.0 o superior y pesa 16.6 MB, esta optimizado para Iphone 5.

Descarga para Android

Descarga para iPhone/iPad

seguir el mundial


365 Scores

estadisticas del mundial
Otra gran herramienta para poder seguir los resultados de los partidos del mundial, te presenta la información en tiempo real, una guía de TV para conocer cuando se transmitirán los partidos, ademas de que puedes encontrar los vídeos de cada gol en un tiempo máximo de 5 minutos después de que se realizó, te presenta un resumen de cada partido, noticias, tweets, etc.
Esta disponible para Android y para IOS, en Android pesa solamente 10 MB y requiere una versión 2.2 o superior.
Para IOS requiere una versión 5.0 o superior y pesa 30.3 MB, además de estar optimizada para Iphone 5.

Descarga para Android

Descarga para iPhone/iPad



Si no deseas perderte ningún partido y deseas verlos en vivo desde tu Smartphone puedes ir al siguiente post para ver las aplicaciones que te servirán (próximamente).

Si la información te ha sido de ayuda haz clic en +1 o síguenos en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.