Buscador

12 de enero de 2013

Acelerar galeria de imagenes en Motorola XT316 FIRE

galeria lenta xt316
Cuando adquirí este celular percibí rápidamente la diferencia entre su antecesor Motorola XT300 SPICE ya que al tener un poco de mejoras técnicas puedes disfrutar con mayor fluidez la navegación dentro de el y al igual sobre las aplicaciones que llegues a instalarle.
Una de las cosas que noté y me desesperó rápidamente es la velocidad con la que la galería de imágenes carga y nos presenta las miniaturas de lo que tenemos dentro de nuestro dispositivo, ya que es extremadamente lento y tedioso, por tal motivo me di a la tarea de buscar una solución ya que no niego de que deben haber muchas personas que están pasando por lo mismo, así que para evitar las molestias y la desesperación que nos provoca la espera, les recomiendo realizar el cambio de la galería que viene por default dentro del Motorola XT316 Fire hacia la siguiente aplicación.


Quickpic.

Esta aplicación se ha ganado una muy buena reputación en Android ya que cubre una amplia gama de dispositivos además de su excelente funcionamiento y velocidad que en verdad sorprenden y les aseguro que no los decepcionara, una vez instalado en el Motorola XT316 Fire podrán eliminar la galería que viene por default.

Las funciones más relevantes son:


1. Ver la presentación de diapositivas con muy buena calidad, más clara que otras aplicaciones.
2. Gran velocidad de navegación con toneladas de fotos, búsqueda rápida en todas las imágenes, sin servicio en segundo plano.
3. Incluir o excluir las carpetas especificadas para hacer un análisis más eficiente.
4. Fácil de ocultar las fotos y vídeos de la galería y protegerlos con una contraseña.
5. Reproducir vídeos animated-gifs y estándar.
6. Experiencia suave iPhone: cambio de deslizamiento o cambiar, toque individual o doble o pellizcar para hacer zoom.
7. Girar, encoger, recortar imágenes, configurar el fondo con la mejor calidad.
8. Más funciones de administración de archivos: ordenar, renombrar, crear una nueva carpeta, mover y copiar imágenes.
9. Optimizado para las tabletas de alta definición
10. Es gratuito y sin publicidad!

galeria motorola spice


Sin duda una herramienta que debe estar en tu dispositivo y al igual nos permitirá tener una galería mucho más rápida dentro de nuestro Motorola XT316 Fire y siendo sinceros será mucho más eficiente en dispositivos superiores a este modelo.


SI te ha sido de ayuda haz clic en +1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.