Buscador

19 de agosto de 2011

Cambiar tono, luz y poner contraseña a los mensajes en Motorola Spice XT300

Uno de los aspectos mas importantes para mi es la personalización de mi celular (aplicar tonos, cambiar luces, fuentes, skins), sin duda no puedo dejar atrás mi privacidad y en ello influye el evitar que cualquier persona lea mis mensajes de texto (bloquear con contraseña).
Creo que muchos usuarios de este smartphone buscan lo mismo, así que les presento a esta aplicación que llevo usando desde hace algún tiempo y no me ha fallado, además se ha vuelto la aplicación predeterminada para controlar mis mensajes de texto en mi XT300, les dejo la descripción de android market.



Handcent libera todo el poder de mensajería de tu teléfono Android con más funcionalidades que tu aplicación de mensajes por defecto y la posibilidad de personalización completa.
· Soporte para todos los teléfonos Android desde la versión 1.5 a la 2.3.
· Soporte completo de SMS/MMS.
· Opciones de envío a grupos.
· Ventanas emergentes para SMS con textos rápidos.
· Apariencia personalizable con temas, incluidos el de aspecto iPhone y Hero, y muchos más skins y temas para descargar.
· Notificaciones y aspecto personalizables para cada contacto.
· Opciones de bloqueo de seguridad, con protección por contraseña para Handcent y tu aplicación de mensajes por defecto.
· Creación y restauración de copias de seguridad de SMS/MMS online en un clic.
· Servicios online MyHandcent.
· Corrector ortográfico.
· Cientos de temas descargables totalmente gratis.
· Soporte para más de 16 idiomas... ¡y aumentando!
· Soporte para MMS mejorado (redimensión de imágenes, ayuda para descarga de imágenes en alta resolución en Reino Unido, establecimiento de tamaño máximo...).
· Servicio Handcent MMS+, que te ayda a enviar imágenes en alta resolución y vídeos a tus amigos.
· Paquete adicional de emoticonos. Puedes descargar más emoticonos desde el Market.
· Soporte de protocolos de mensajería locales para varios países.
· División automáticamente de mensajes cada 160 caracteres para redes CDMA (por ejemplo, Verizon).
· Soporte para paquetes de fuentes tipográficas adicionales.
· Varios plugins (geolocalización, emoticonos, fuentes...).
· Lista negra de contactos con la habilidad de hacer privados SMS/MMS entrantes por remitente, permitiéndote bloquear mensajes de spam.
· Soporte para manejar borradores y mensajes no enviados.
· Soporte para vCards en tu Android. Puedes enviar, recibir e importar vCards con Handcent.
· Soporte para emoji para todos los dispositivos Android. Puedes enviar emoticonos emoji a cualquier teléfono iPhone o Android (que tenga instalado el plugin de emoji para Handcent).
Traducción a español.
Capturas de pantalla:

Espero que esta información les sea de su agrado y solucione el dilema de como cambiar el color del led de los mensajes.
Quedo a la espera de cualquier comentario.

51 comentarios:

  1. HOLA yo no puedo cambiar el tono de mensaje hice todo lo que dijieron pero no me aparece en tono de timbre mas que los rigtons del propio cel que me recomendas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes que conectar tu celu al usb . cuando se conecta selecciona en lapantala la opcion q administrar archivos de t.m (target. de memoria) despues vas dentro de la targeta de memoria y buscas una carpeta llamada media vas a ver una carpeta llamada audio entras ahi, vas a ver una llamada notificacion y entras vas a ver un solo tono en mi caso ese solotono es facebook pop q es un sonido

      vas a buscarla musica que vos queres para mensajes y pones copiar en la carpeta dnd esta ese unico tono y listo

      esperas un ratito te recomiendo que apagues e telefono y vuevas a prender y listo

      q te haya servido

      Borrar
  2. y en donde tengo q hacer clik para descargarlo al programa??

    ResponderBorrar
  3. hola yo hace dos semanas que me compre el cel.. y me parace buenisimo lo que noto que el volumen es muy bajo.. les queria preguntar si ya es asi el equipo.. o hay alguna aplicacion para poder configurar el volumen.. ayuda!!!!!

    ResponderBorrar
  4. nose algunos pueden poner tonos y algunos no...yo pude poner tono para mansajes y llamadas y tengo el mismo celular...y no tube que bajar ningun programa..lo q kria saber juegos no trae??los tengo que bajar??...

    ResponderBorrar
  5. Hola hace poco tmb compre ese equipo la verdad se me hizo un buen equipo llevo semanas queriendo descarecar el manual pero por una cosa u otra no eh podido mi pregunata es tiene radio eh isto que si pero no logro encontrarla alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!gracias:=)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sip tiene radio esta en musica solo tienes q conectar los udifonos y listo

      Borrar
  6. hola yo lo compre y se puede cambiar el tema de mensaje van a menu al logo de market selecionan en el buscador ponen la palabra ringdroid es un logo con un signo de musica y una tijera aprietan ese logo ponen bajar aplicacion se instalara solo en el celular una vez instalado cierran el programa van a menu y buscan el logo ringdroid lo abren y toda la musica q tienen en su celular o en la tarjeta se instalara solo aprietan cualquier tema q les guste mientras se escucha la musica selecionan el boton del celular el q usan para notificaciones el cuadrado q tiene pintado un cuadradito y les aperecera usar como tema de llamada tocan ahi y lo cambian como tono de notificacion y listo espero q les sirva yo ya lo hice y cambie el tono de mensajes

    ResponderBorrar
  7. hola, gracias por la explicación, si funciona el ringdroid los descargas desde market -se instala -luego lo habris (el icono esta en el menú principal es un icono con una letra musical y una tijera ) selecciona el tema que queres manteniendo apretado sobre el tema , se te habré un panel- seleccionas notificaciones , después de eso te vas a mensajes-configuración- seleccionó de tema de mensajes- y aparece el tema - lo seleccionas y listo, rington nuevo para cuando te llegan los mensajes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me aparece NOTIFICACIONES sólo ELIMINAR o EDITAR.. Que otra opción me días??

      Borrar
    2. Puedes instalar la aplicación que se recomienda en el post, es buena y desde ahí te permite el cambio del ringtone rápidamente.

      Borrar
  8. El programa fue eliminado del market!!

    ResponderBorrar
  9. hola queria saber si hay una manera de jaquear la clave para acceder al wifi????

    ResponderBorrar
  10. Hola MauroCrk, el link a un funciona y el software sigue en el market ;).

    Anonimo del 11 de noviembres, si hay formas de poder crackear una red wifi con android, en estos momentos no recuerdo el nombre del software que te permite hacerlo pero es necesario rotear tu spice.

    saludos!

    ResponderBorrar
  11. lo mas facil q hay para cambiae el tono de mens es crear una carpeta nueva con el nombre de NOTIFICATION y ahi caragas la musica q queres p mens, yo lo hice es lo mas facil

    ResponderBorrar
  12. o sea la carpeta la cree sacando la tarj de memoria la puse en la compu abri en cualquier lugar hice la carpeta y desp vas donde quedo echa la abris y le carags la musica q queres p mens y listo

    ResponderBorrar
  13. una pregunta yo lo tengo hace tres dias no entiendo nada.. en dos dias me gasto $45 pesos por internet... me podrian decir los nombres de los acceserios que estan conectados a internet.. para bajar el programa de los tonos de mensaje le desconto su saldo. porfi ayudenme

    ResponderBorrar
  14. para controlar lo de internet bajate el APN OnOff, yo me lo instale el segundo dia y no tuve mas problemas, ahi controlar cuando encender o apagar internet.

    ResponderBorrar
  15. les hago una preguntaa, yo siento q tiene volumen bajo a la hora escuchar musica por auriculares y nose si es un problema del telefono o hay q descargar algun aplicacion para cambiar esto! espero q me contesten! muchas gracias!

    y para ayuda de algunos con el tema del control de internet yo baje una aplicacion que se llama Quitck Setting y me funciona de dieeez

    ResponderBorrar
  16. yo pude baje del market ringdroid, y pude cambiar mi tono de mesajes, el problema que ahun tengo es que no puedo ver mis contactos tanto para llamar o mandar msj, o confijurar los contactos. al igual para llamr, me saltan los contactos del msn, alguien me ayuda, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda a los contactos, apreta el boton de menú (los 4 cuadraditos) y poné Mostrar Opciones...
      Te va a aparecer el nombre de tu cuenta con una flecha hacia abajo, apreta ahi y abajo de todo esta la opcion ; MOSTRAR TODOS LOS CONTACTOS .. la seleccionas y listo :)

      Borrar
  17. holaa yo compre el motorola spice y no se como se ponee un tono de mensaje que yo quieraa y queria saber como se hace para que no te cobren el wifi graciias esperoo su respuesta

    ResponderBorrar
  18. Hola, yo sinceramente hace varios meses tengo éste equipo, me parece excelente.. pero necesito saber si hay una manera de poner contraseña a carpetas, tales como mensajes, fotos, videos, música, etc.. Gracias.

    ResponderBorrar
  19. hola como hago para descargar musica e imagenes de mi compu al celular?
    y como hago para ver los contactos que agendo?

    ResponderBorrar
  20. como se llama la aplicacion para apagar el internet el navegador por que una vez que entro me come todo el credito por que no se como se apaga contesten por favor

    ResponderBorrar
  21. Hola,se puede poner musica o rington a distintos contactos de mi celu??lo que quiero que algunos de mis contactos tengan su propio rington,gracias

    ResponderBorrar
  22. Chicos alguien sabe como puedo hacer para cambiar el tema del cel??? xq ya me canse de ver el menu siempre de la misma manera!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hlaaaa, en el maker pone descargar themes, y ahi te vas al que te gusta y pones descargar y te descarga unos programas ami me funciono muy bien yo elegi el de bob marley espero que te siva

      Borrar
  23. hola es buenisimo el celular pero el volumen es muy bajo , cmo puedo hacer para subir el volumen o el celular biene asi no mas x favor resp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo el metodo correcto para hacerlo, pero es necesario rootear el celular para lograrlo, si no sabes que es rootear entonces no te recomiendo intentarlo.

      Borrar
  24. holaaa necesito cambiar el color mi telefono y tambien el menu cmo puedo hacer

    ResponderBorrar
  25. Como hago para poner las luces cuando me llega una notificacion . tnego el motorola xt316

    ResponderBorrar
  26. hola,alguien puede ayudarme? como hago para cambiarle el tono de llamada,porque cuando voy a selecionar uno en particular,no cambia sigue sonando el tono que tiene,es como si estuviera solo ese.desde ya mucas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, abri el icono d configuracion y teclea en sonido y visualizacion y tenes la opciones elegi tono de timbre y elegi...

      Borrar
  27. Hola un espectaculo la aplicacion de Rings Extended, gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola, io tengo una duda, como pongo una imagen para mi en mensajews? osea en mensajes la foto cuando io contesto no tiene nose como ponmer mi propia foto de icono en mensajes

    ResponderBorrar
  29. hola como hago para cambiarle el color de la luz del motorola spice xt300 que no eh podido por favor.

    ResponderBorrar
  30. hola como cambio el color del led?????

    ResponderBorrar
  31. EL celular es buenisimo, deberian seguir fabricando este tipo de celulares, con teclado slide, solo q agregando lo de HD, etc...

    ResponderBorrar
  32. Hola m compre el celu esta bueno pero desde esta. mañana no puedo recibir mesajes m pueden decir q hago..

    ResponderBorrar
  33. Necesito Cambiar el color Del led de notificaciones como puedo aserlo ???

    ResponderBorrar
  34. hola hace unos meses me compre el cel es excelente lastima q saca fea fotos no se si todos pero por lomenos el mio si saca las fotos en gris y oscuras habra algun programa para configurar la cam? ah y los tonos de mensajes no lo puedo cambiar segui todos los pasos pero no tengo la carpeta NOTIFICATION la hice pero tampoco puedo como podria hacer?

    ResponderBorrar
  35. como cambio el leed de mi motorola ayudenme x favor kiero cambiar el color del led para mensajes etc..

    ResponderBorrar
  36. Hola , me pueden decir como borrar una llamada entrante o saliente ?, solo una de la lista .

    ResponderBorrar
  37. buenas yo tengo mi motorola xt316 y lo unico que quisiera es que la luz led de notificacion cambie de colores como los blackberrys como hago me pueden ayudar del resto no tengo mas quejas de mi celu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mismo quisiera saber yo .encontrastes una respuesta a como cambiar el led

      Borrar
  38. como hago para cambiar la luz de notificación de mi motorola spice

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, únicamente instala la aplicación que se menciona y en las configuraciones encontrarás la opción de seleccionar el color con el que deseas que se informe de un mensaje.

      Borrar
  39. En tones 6, puedes descargar tonos de timbre gratis en todas partes, para android, ios

    ResponderBorrar

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.