Buscador

8 de mayo de 2014

Resetear Xperia S LT26i

Hard Reset Xperia S
Ya se ha hecho un tema hablando acerca de este dispositivo, resulta que muchas personas no han logrado realizar el reseteo de manera efectiva, es por ello que he creado un tema en caso de que las 3 opciones anteriores no sean suficientes para resetear al Xperia S LT26i, deberás seguir los pasos que te indico a continuación para lograrlo correctamente.

Advertencia:
Este procedimiento eliminará completamente la información que se encuentre dentro del dispositivo.
Recomendación:
Realiza un respaldo de toda tu información valiosa.
Antes de realizar el reseteo procura que tu Xperia S LT26i tenga por lo menos un 50% de batería además realizar la descarga del software Update Service de Sony aquí e instalalo en tu equipo de computo.

Update service


    update service xperia
  • Una vez instalado ejecútalo y acepta los términos y condiciones que ahí te menciona.
  • En la siguiente pantalla deberás seleccionar al dispositivo que vas a conectar, en este caso es el Xperia S LT26i.
  • Nos dará instrucciones para conectar el equipo a la computadora y son las siguientes:
  1. Apagar el Xperia S LT26i por lo menos por 30 segundos.
  2. Conectar el cable USB a la PC y al Xperia S LT26i.
  3. Al conectar mantener presionada la tecla de 'Volumen-'.
update service xperia-2
  • El software reconocerá la conexión del dispositivo, solamente deberás seguir las instrucciones que ahí te menciona, en algunas ocasiones se tendrá una versión antigua de Android por lo que esta aplicación la actualizará, si ya tienes la versión más actual no importa continua con el proceso para que se realice el Hard Reset a tu Xperia S LT26i.
  • Una vez concluido el proceso podrás enceder tu Xperia S LT26i de manera normal y lo encontraras reseteado.
Apoyanos haciendo clic en +1 en la parte superior si la información te ha sido de ayuda.

23 comentarios:

  1. La unica solucion q encontre muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. no me aparece el spny xperia s en la lista de equipos como le puedo hacer ya descargue la version mas actual =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, busca bien, ahí debe estar, mira cuales son los equipos que están junto a el (en la imagen que publiqué) y busca cualquiera de ellos para localizar rápidamente al LT26i

      Borrar
  3. viejo me pasa lo mismo no esta el xperia s en el programa, los revise todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al descargar update service te menciona que hay alguna actualización? si es así instalala porque se me hace raro, ya buscaste los modelos que aparecen en la imagen que subí en el post? puedes hacer clic en ella y se hará más grande.

      Borrar
  4. El mismo problema tengo yo, no aparece el xperia s ni muchos de los modelos de la imagen que has publicado... T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es la versión que yo instalé, intenta con ella.

      https://drive.google.com/file/d/0BzsDEEkHFbydSVpmZHZMeFZ3S3M/edit?usp=sharing

      Si lo logras haz clic en +1 ;)

      Borrar
  5. sigo los pasos y cuando me pide conectar el cel y apretar el volumen - ,no pasa de ahí!! q hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El celular deberá estar apagado, debes estar haciendo algo de manera incorrecta ya que todo smartphone ingresa al modo download.

      Borrar
  6. Buenas, en sony ya no dejan descargar Update Service, ahora solo está PC Companion, ¿es lo mismo?
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, puedes descargarlo desde aqui.

      https://drive.google.com/file/d/0BzsDEEkHFbydSVpmZHZMeFZ3S3M/edit?usp=sharing

      Borrar
  7. Hola, ¿de esta manera se puede resetear la memoria interna? algo así como formatear una SD. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! solamente te recomiendo realizar un respaldo.

      saludos!

      Borrar
  8. donde encuentro el update service no aparece en pantalla

    ResponderBorrar
  9. Amigo muchisimas gracias, logré hacer funcionar nuevamente mi equipo Xperia V con éstas indicaciones. Incluso mis archivos permanecieron intactos. Excelente aporte.

    ResponderBorrar
  10. Aclaro que utilicé PC Companion, ya que el Update Service Sony me generaba error, pero el procedimiento es el mismo que el indicado aquí en esta pagina.

    ResponderBorrar
  11. Hola mi xperia lt26i esta con bloqueo de pantalla por pin y no quiero perder mi informavion fotos y contacto ayuda por favor llevo 3 meses en esto

    ResponderBorrar
  12. Hola mi xperia lt26i esta con bloqueo de pantalla por pin y no quiero perder mi informavion fotos y contacto ayuda por favor llevo 3 meses en esto

    ResponderBorrar
  13. hola no quiero perder mi informacion esta bloqueado por pin la pantalla es un lt26i sony xperia con una memoria interna no usa tarjeta de memoria

    ResponderBorrar
  14. me olvide el patron e intento la clasica reseteada pero solo vibra tres veces y eso es otod no aparece el reseteo u.u que hago

    ResponderBorrar
  15. Hola ,es q tengo un problema con mi celuĺar se me olvido el pin mi celular es un Sony xperia u que debo hacer?

    ResponderBorrar

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.