Buscador

31 de mayo de 2011

Ahorrar bateria en el Motorola Spice XT300

Una de las quejas más comunes que tienen los usuarios de este smartphone es la duración de la batería y claro, es una de las cosas mas importantes para todos nosotros, según las especificaciones técnicas que se encuentran en la pagina de Motorola el celular puede durar hasta 7 horas en conversación aunque no especifica que configuración debes tener para lograr este tiempo y bueno a fin de cuentas tuve que ver la manera de extender la duración de mi batería.

Esta es la configuración que tengo en mi Motorola XT300, espero que si alguien la sigue pueda notar la diferencia

Para empezar agregué el Widget de "control de energía" al "Escritorio" para poder activar y desactivar el Wifi, Bluetooth, Gps, la sincronización automática y el brillo de la pantalla, yo no estoy conectado todo el día a una red wifi así que no es necesario tener esa opción activada, el bluetooth lo utilizo con poca frecuencia así que lo activo únicamente cuando es necesario, el Gps siempre lo tengo apagado ya que conozco muy bien mi ciudad, la sincronización de las aplicaciones la activo únicamente cuando estoy conectado a una red wifi (para evitar gastos 3G) y el brillo de la pantalla siempre lo tengo al mínimo ya que con eso es suficiente para mi y se ve perfectamente.

Red 3G: Tengo el ApnDroid ya que prefiero mantener mi saldo y no regalarlo con la red 3G, únicamente la uso cuando es necesario además de que desactivarla nos ahorrara batería.
BackTrack: Lo activo únicamente cuando lo siento necesario, además de que tengo el widget para activarlo en mi pantalla principal.
Menú de configuraciones:
- Configuraciones de sonido y visualización, desactive los timbres audibles, selección audible y los comentarios hápticos, brillo hasta abajo y el tiempo de espera de la pantalla la tengo a 30 segundos, mi fondo de pantalla es color negro con pequeños detalles ya que al usar un fondo negro la pantalla usa menos intensidad en los pixeles (o algo así).
-Ubicación y seguridad, tengo desactivada la opción "usar redes inalámbricas" ya que si la tengo activada al usar el Gps y buscar mi ubicación estaría utilizando mi saldo para descargar los mapas, para eso les recomiendo usar la versión mas reciente de google maps para guardar sus mapas en memoria.
-Cuentas, tengo deshabilitadas las primeras dos opciones datos de fondo y sincronización automática ya que con eso reducimos el consumo de batería y datos.
-Administrador de la batería: El perfil que utilizo es "modo de ahorro de batería".
-Configuración de idioma y teclado:
*Teclado multitoque: Desactive la opción de vibrar al pulsar las teclas ya que no la veo necesaria y sonar al pulsar las teclas es algo que tampoco veo necesario

Tengo el Widget Battery Watcher para poder ver el consumo e información de mi batería en mi pantalla principal.

Bueno, espero que esto le sea de ayuda a alguien, en lo personal la batería me ha durado lo suficiente, tardo 40 minutos aproximadamente en llegar a mi trabajo y voy reproduciendo mis canciones, he pasado 10 canciones por bluetooth de 10mb c/u aprox, enviado y recibido 12 mensajes, realizado 2 llamadas de 40 seg. c/u, jugar con el Gps unos 10 minutos, utilizo la red 3G 30 minutos chateando, en facebook y reproduciendo música, al regresa a mi casa otros 40 minutos de música, llegando aun tenia un 25% de batería y estuve conectado a una red wifi, viendo paginas web, revisando mi facebook y reproduciendo mi música por aproximadamente 2 horas mas, eso únicamente por el día de hoy y hasta que logré conectarme a la portátil mi Motorola Spice aun tenia un 5% de batería, al menos cubre con todo lo que necesito en el día ya que lo uso por mucho tiempo y si un usuario que no se la pase pegado a su smarphone como yo, creo que obtendrá mayor beneficio y durabilidad de su carga.

117 comentarios:

  1. Ya compié algunas de tus configuraciones, veremos que tal va! gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también, y lo hice hace unas seis horas, parce estar funcionando. Gracias

      Borrar
    2. gracias por los consejos.. a esperarrr!!

      Borrar
  2. para q queres un celular q hace tantas cosas si no vas a usar ninguna me compre uno y no me dura nada la bateria hoy me duro 5 horas y hable y mande msj nada mas me tiene podrida!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A MI ME PASA LO MISMO.. PARA ESO VUELVO AL NOKIA 1100 CON LINTERNA.. JEJEJ ME TIENE HARTA

      Borrar
  3. Si las uso, el celular me sirve mucho para mi trabajo, la agenda me salva la vida muchas veces, solamente no uso todo al mismo tiempo! ademas de que me sirven soniditos y vibraciones¿? el GPS lo uso cuando tenga que viajar a alguna ciudad que no conosco o algun punto para llegar a un cliente.
    Simplemente no uso todo al mismo tiempo y hay que saber configurar tu celular para poder aprovecharlo al maximo, es por eso que existe Android... puedes poner y quitar a tu celular lo que tu quieras.

    ResponderBorrar
  4. no hay chance, puse todo apagado, brillo al minimo, ahorro de bateria y no duro mas de 10hrs :s

    ResponderBorrar
  5. El dia de hoy mi bateria aun sigue con un 80% y siento que dura cada vez mas, me gustaria que fueras mas explicit@ y mencionaras en que utilizas tu celular , las aplicaciones que usas y los widgets que tienes en la pantalla principal.

    ResponderBorrar
  6. ke tal gente, me encanta el bicho este , tengo ganas de comprarmelo , pero estoy en duda por el tema de la bateria , les cuento soy bastante colgado y suelo tardar bastante en aterrzar en casa como para cargarlo , me lo recomien/dan de todos modos ? cuando dura la bateria en promedio y en relacion con otros telefonos de caracteristicas similares?

    ResponderBorrar
  7. yo estaba preocupada pense que era mi bateria que no estaba buena, pero ahora me quedo mas tranquila. a mi me dura un dia, dia y medio y no usandolo a full, ahora voy a probar con esas pequeñas modificaciones que proponen que no afectan en nada a la utilidad del tel. Como ventaja tiene que carga en un toque. gracias por el consejo.

    ResponderBorrar
  8. Mi bateria no dura mas de 8hs y lo cargue als 24 hs que dicen y todo, fui a Claro a que me lo reparen me cambiaron la bateria y otra vez no me dura mas de 8hs. ¿Es un problema de mi telefono o a ustedes les dura lo mismo? Tengo el 3g todo el dia conectado; esuchare musica unos 10min por dia, y mensajes y llamadas normales (10msj x dia)

    ResponderBorrar
  9. Yo lo puse en prueba a mi motorola, y despues de una cargar de bateria completa, solo lo use para mandar y recibir sms y 1 hora al dia escuchando musica, cuanto me duro la bateria? 3 dias exactos! y claramente configurado como el dueño del blog lo recomienda. Para mi bastante bien

    ResponderBorrar
  10. Hola.. me puedesn ayudar por favor... me compre un telefono motorola spice xt300 pero no se como usar el bluetooth, para pasar de mi fono a otros... =S ojala me puedan ayudar!!!! gracoas

    ResponderBorrar
  11. que aplicaciones me recomiendan que baje para que aproveche al maximo mi celu?

    ResponderBorrar
  12. gente no puedo usar el wifi de mi xt300 detecta la señal se conecta pero cuando quiero entrar a internet no puedo dice que ah ocurrido un error. solo cuando tengo credito se conecta. como hago para usarlo???? o alguien sabe que pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami me pasa lo mismo con la red de mi casa. pero en otras redes me anda bien. :(

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. muchas gracias por tu ayuda

    ResponderBorrar
  15. Mi teclado esta locooo! Cuando abro el celu no puedo escribir con el treclado porq hay algunas letras q me ingresan a funciones del telefono, por ejemplo, la L ingresa a notificaciones, la Z a la carpeta d emusica, la Y a youtube... Alguien sabe q puede pasarr? Muchisimas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo

      Borrar
    2. anda a configuraciones, aplicaciones, lanzamiento rapido, y anda borrando los asignamientos

      Borrar
    3. Así es, en algunas ocasiones la tecla que tiene la lupa de búsqueda se atora y los accesos directos se activan, únicamente presiona las teclas y dejara de suceder.

      Borrar
  16. Hace una semana que tengo el spice, estaba muy muy ancioso y contento por tener este muy completo celular, pero cuando lo comence a utilizar y la bateria con suerte llegaba a la noche me lleve mucha desilución.
    Por suerte encontre estas recomendaciones para saber administrar la bateria y volvi a estar orgulloso de haber comprado el spcice.

    ResponderBorrar
  17. muy buenas tus recomendaciones, pero tengo un problema no se como poner el 3g, es decir cuando estoy con wifi todo bien pero cuando lo apago no puedo hacer nada. Una ayudita por favor!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estás seguro si tenés crédito?, pa mi que es eso

      Borrar
  18. Gente! una pregunta, alguien sabe como poner una foto de fondo de pantalla sin tener que cortarla? porque le cargue una foto, la corte y me quedo super despixelada. Si alguien me puede ayudar, gracias!!!

    ResponderBorrar
  19. hola a todos, alguien me podria decir como usar el Bluetooth, porfa...

    ResponderBorrar
  20. Hola soy francisco.. me compre hoy el spice, y al navegar me encontré con una serie de comentarios decepcionantes acerca de la bateria deel celu. por suerte lei esta publicacion. Ahora lo estoy cargando, pero no se cuanto es recomendable cargarlo ... si alguien esta conectado ahora y tiene la respuesta, responda :)... Gracias

    ResponderBorrar
  21. hola tengo un problema quiero quiero poner musica en mi cel para mensaje voy a archivo de la memoria voy a musica despues a medio y despues a audio y no tengo notificaciones como lo pongo si alguien me pude deci gracias

    ResponderBorrar
  22. para poner musica en los sms tendrias que instalar una aplicacion que se llama ringopro lo podes bajar de taringa... para tranferir archivos o lo que sea por bluetooth le baje una aplicacion que se llama bluetooth file transfer me comenatron que hay una app que se llame green power que te ayuda a que te dure mas la bateria vamos a ver que pasa

    ResponderBorrar
  23. lo que quiero saber en donde tengo q entrar para modificar estas aplicaciones. cuando lo compre al celu me duraba 3 dias ahora no llega ni a uno y es el mismo uso. que sera? me ayudan

    ResponderBorrar
  24. en una palabra, lo tenes configurado como si fuera un motorola tango 300 de 1995 o sea no sirve de nada todo lo que trae, el tema es que motorola larga a la calle cosas que no sirven con tal de vender, yo tengo esye mismo celular y es un clavo ya que no se puede usar nada por la pauperrima bateria que le pusieron de fabrica, no dura ni dos horas con los servicios activos, un verdadero desastre

    ResponderBorrar
  25. Comprenlon al Celu... y hagan como dice ahi para ahorrar la bateria y funciona.. A mi me estaba durando siete horas y ahora por lo menos ya van mas d doce horas con carga..

    ResponderBorrar
  26. Tienen razon, a mi me pasa lo mismo, abro el teclado para escribir un mensaje o lo que sea y a la segunda tecla que toco me lleva al calendario, a google, you tube, no tengo idea por que es, si alguien encontro la forma de evitar eso estaria muy agradecido.
    El tema de la bateria mejoro, fue de mucha ayuda esto. Gracias

    ResponderBorrar
  27. En algunas ocaciones me sucede lo mismo de las teclas, pero son los accesos directos que tenemos configurados por default, unicamente verifica que la tecla de busqueda (la que tiene la lupa) no se encuentre presionana o se haya atorado, si la destrabas los accesos directos se desactivan.

    ResponderBorrar
  28. todavia no encuentro la ventaja de la agenda, ya que no muestra mis contactos del sim, ya probe importandolos y nada, solo se ven los que agende con este telefono, solo los veo con un widget pero no me da ninguna ventaja. si hay alguna forma de tenerlos visibles a todos y con las respectivas opciones seria de mucha ayuda =)

    ResponderBorrar
  29. Todavia no veo la ventaja de la agenda de este telefono, ya que solo figuran los contactos que agende con este telefono, no todos los del sim, probe importandolos y nada...solo los veo a todos con un widget, pero sin las opciones. si hay alguna forma para tenerlos a todos en "Contactos" seria de gran ayuda =)

    ResponderBorrar
  30. ayudaa!!

    hola, tengo un motorola spice, pero al salir a otra ciudad el internet deja de funcionar aún y cuando aprece la letra h, g o e...al regresar a mi ciudad de origen el problema sigue, y lo ultimo que tuve que hacer fue con la compañia que me brinda el servicio y que le diera reset....hace poco volvi a salir de mi ciudad y pasa lo mismo....cuando intento conectarme a una red wi fi no hay ningun problema, pero no me sirve tenerlo conectado porque en donde trabajo no la hay y ocupo la red 3G....me han dicho que alparecer es un error de configuración....POR FAVOR si alguien puede ayudarme...se los agradecería

    ResponderBorrar
  31. HOLA!!! YO ACABO DE ADQUIRIR MI XT300 Y NO SE COMO ACTIVAR EL MODO CASCADA EN LA PANTALLA PRINCIPAL,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO,POR FAVOR??

    ResponderBorrar
  32. Algun otro dato para que dure mas la bateria,en otros celulares similares pasa lo mismo con la bateria, duran poco en cualquir smartphone, o solo en este,gracias

    ResponderBorrar
  33. nose pued poner tonos de musica para los msj, no te dura nada la bateria, hay una letra H q nose puede desactivar y te gasta todo el cted.. me arrepiento de habermelo comprado.... he tenido cels mas baratos y mejores q este.

    ResponderBorrar
  34. Si buscas en los demas post del blog veras la solución a todo lo que me mencionas ;)

    ResponderBorrar
  35. Buenas, queria preguntarte porque mi spice vibra al presionar el boton "para retroceder" aún habiendo deshabilitado vibrar al pulsar las teclas?

    ResponderBorrar
  36. A mi tambien me pasa los mismo, sinceramente no se responderte pero he llegado a la conclucion de que son los botones principales y si no tuvieran la vibracion no te darias cuenta de toques accidentales, ademas de por ser "principales" no puedes quitarle esa vibracion.

    ResponderBorrar
  37. ok, es de mucha ayuda todo lo que publicas!!!

    ResponderBorrar
  38. hola,me sirvio de mucha ayuda todo lo que publicaste para ahorrar la bateria, siempre que utilizo el cel arriba me aparece un simbolo con una E↕ con unas felchitas para arriba y para abajo.. y nose si eso es que estoy en internet o que, tengo miedo que me saque todo mi credito. COMO LO DESACTIVO??

    ResponderBorrar
  39. Hola buenas tardes!

    Lo que me comentas es la configuracion del internet 3G, es necesario realizar la desactivaciòn para evitar que se consuma tu saldo, te recomiendo verificar el siguiente link.

    http://weba-total.blogspot.com/2011/05/desactivar-la-letra-h-del-motorola.html

    ResponderBorrar
  40. alguien me puede decir como paso canciones de este a otro cel por mas que le muevo no ayo como

    ResponderBorrar
  41. En la siguiente liga encontraras la respuesta a lo que necesitas:

    http://weba-total.blogspot.com/2011/07/pasar-archivos-por-bluetooth-en-el.html

    ResponderBorrar
  42. hola ayuda yo me compre este celu y no se como puedo grabar musica o que me pasen por bluetooth tanpoco logro activar la radio ya baje aplicaciones para esto no se ya estoy que lo revoleo ahh y a mi celu no lo eh cargado como hace 5 dias eso bueno hice y esta prendido agradeceria que me ayuden

    ResponderBorrar
  43. no puedo ver los contactos, en mi motorola spice, los importé, sé queestán porque me los muestra cuando envio mensajes pero acuando abro la carpeta de contactos, no
    S.O.S.

    ResponderBorrar
  44. Hola como puedo grabar musica en la targenta de memoria del Spice? lo conecto a la PC y no me aparece la opción para guardar, solo lo reconoce y nadamas, gracias

    ResponderBorrar
  45. una pregunta me acabo de comprar un xt300 como utilizo el Bluetooth para mandar canciones ayuda

    ResponderBorrar
  46. hola quisiera saber como hago para que mi telefono no este conectado a 3g ya que me consume el credito.muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. Saludos a todos, me han ayudado sus comentarios. Me gustaria saber donde encuentros la opción de "administrador de datos" y "entrega de datos" en el motorola spice xt300, ya que, no se como hacer para que no me consuma todo el credito. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

    ResponderBorrar
  48. como se desactiva el maps del cel me dicen pliz !!! eso me gasta el 81% de la batería !!!

    ResponderBorrar
  49. Hola tengo el spice hace una semana y desde entonces tengo problemas de señal alguien sabe que puede ser?

    ResponderBorrar
  50. Muy bueno el aporte, muchas gracias y espero que funcione

    ResponderBorrar
  51. es claroooo?? pq sea cual sea el celu tienen problemas de señal pq sacaron una de las antenas!!!!!

    ResponderBorrar
  52. para q no te consuma todo el credito descargate del market la aplicacion q c llama APN ON-OFF Y PONELO APAGADO asi no te consume los mb y solo c te va a conectar cuando busques señal con wifi suerteeee

    ResponderBorrar
  53. Yo tengo una duda... al momento de poner una imagen de fondo de pantalla a huevo me hace recortarla y queda del nabo... que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  54. muchachos es la lupa.. toquen ahi.. si les aparece youtube apretando la "y" en un mjs... apreten la lupa nuevamente... y listo! es como q queda apretado o algo y empiezan a saltar esos enlaces.. cosi si apretas la "g" y t manda a gmail...

    asiq ya saben... un problema menos.. al menos ami se me soluciono asi

    ResponderBorrar
  55. quiero comprarme un motorola spice solo necesito saber: si yo configuro el tono de mensaje con mi cancion favorita, cuanto es la duracion del mensaje? 2 seg,5seg,10 seg, toda la cancion? Seria de mucha ayuda si me respondieran. gracias.

    ResponderBorrar
  56. cuanto les dura el tono de mensaje??

    ResponderBorrar
  57. es una CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON MAYUSCULA...!!"!!!!! PURA FACHA Y NADA MAS...

    ResponderBorrar
  58. cuanto dura el tono del mensaje quiero saber eso nada mas x favor!!

    ResponderBorrar
  59. como desacivo la tranferencia de datos?

    ResponderBorrar
  60. alguien me puede decir cmo ago para gravar voz???

    ResponderBorrar
  61. los que tienen un motorola spice..
    cuanto les dura el tono del mensaje.?
    el celular tiene un buen funcionamiento?

    ResponderBorrar
  62. pregunta..cuando escuchan musica por el reproductor..el sonido es bajo, hasta cuanto llega??

    ResponderBorrar
  63. como paso musica via bluetooth

    ResponderBorrar
  64. los que tienen un motorola spice..
    cuanto les dura el tono del mensaje.?
    el celular tiene un buen funcionamiento
    cuanto dura el tono del mensaje quiero saber eso nada mas x favor!uando escuchan musica por el reproductor..el sonido es bajo, hasta cuanto llega

    ResponderBorrar
  65. MUCHAS GRACIAS!! ayuda de mmucho!! :)
    }

    ResponderBorrar
  66. Yo si lo uso a full, mandando msjs me dura dos horas, ya estoy cansada. No se que mas hacer, lo lleve a reparar 2 veces y me lo tienen 15 dias y no reparan nada, hoy volvi a ir y me dijo q tengo que descargarme algo que no supieron explicarme, alguien sabe? muchas gracias

    ResponderBorrar
  67. "los que tienen un motorola spice..
    cuanto les dura el tono del mensaje.?
    el celular tiene un buen funcionamiento
    cuanto dura el tono del mensaje quiero saber eso nada mas x favor!uando escuchan musica por el reproductor..el sonido es bajo, hasta cuanto llega"

    dura lo que dure la cancion o rington, te recomiendo que bajes el RINGOPRO te permite usar distintos ringtons o canciones para cada contacto tanto para tono de llamada como para tono sms...muy bueno
    En cuanto al reproductor no trae equalizador grafico (al menos yo no se lo encontre, me lo compre el 4 de noviembre al celu) asique el sonido es fuerte pero tampoco tanto, antes tenia un nokia 6131 y la verdad el nokia a mi parecer es mejor al reproducir canciones. Lo que hice fue bajarme el POWER AMP que trae ecualizador y la verdad es el dia y la noche en comparcion al reproductor original del spice igual no levanta tanto sonido para alguien que escuche musica sin aturdirse le va a funcionar, en fin sobre gustos no hay nada escrito.

    ResponderBorrar
  68. Es raro... quizás muchos de uds deben haber hecho una mala carga inicial de la batería, mi XT300 con todo lo que comentás desactivado tiene una autonomía de 2 días realizando un promedio (mas o menos) de 10 llamadas y algunos sms x día... estoy mas que conforme!!
    Eso sí, si le llego a activar wi-fi, apn, bluetooth o gps la batería no aguanta de la mañana a la noche, es impresionante la diferencia.

    ResponderBorrar
  69. Muy buenos consejos pero de todos modos soy de los que me gusta traer de una o dos pilas mas cargadas en mi mochila, se acaba una y zazz cambio por la otra, llego a casa y pongo a cargar la descargada y asi sucecivamente y nunca me quedo sin carga.

    ResponderBorrar
  70. hola hae dos diaas m compre este celular pero m dura mui poco la bateria i lo cargue mas de 24 hs. Y queria saber si por usar el gps te cobran desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  71. hola! anonimo del 19 de noviembre, la carga del celular por 24 horas es un mito, te recomiendo que verifiques las configuraciones de tu spice, ya que si tienes demasiadas aplicaciones o procesos ejecutandose obviamente no te durará.

    ResponderBorrar
  72. Hola! yo lo tengo configurado desde el principio como vos decis y la batteria no llega a durar 8hs, una muy mala compra, el aparato supero al fabricante y este pequeño gran detalle no lo tomaron en cuenta. tengo un nokia xpress y la bateria me dura 72hs, con las mismas funciones que este....esto es como comprar una DODGE RAM 2500 con motor de FIAT 600.....no lo recomiendo para nada, y como esta con garantia ya lo voy a cambiar por cualqier otro aparato.......

    ResponderBorrar
  73. tengo el moto spice y me anda perfectamente . el tema es el dsiguiente. antes de comprar un celular de altas prestaciones hay que saber algo del tema minimamente. no podes comprarar un nokia express que practicamente es una tortuga al lado del spice. informate y configura bien tu cel y no vas a tener ningun drama.

    ResponderBorrar
  74. como descargo las fotos del mi spice a la computadora? lo conecto a ella pero no da la opción de copia o enviar la foto solo por correo, fb, mensaje...es un fastidio hay algo que yo no sepa? agradeceré sus respuestas

    ResponderBorrar
  75. TANTAS COSAS QUE TOQUE QUE DESACTIVE EL BOTON DE ARRIBA EL Q TOCAS Y SE PONE NEGRA LA PANTALLA XFA COMO HAGO PRA HABILITARLO DE NUEVO

    ResponderBorrar
  76. PAGUINAS O APLICAVIONES BUENAS

    ResponderBorrar
  77. Hola,la verdad trate de hacer todo y me fue bastante bien de durarme ni un dia,me ha durado casi dos,y creo que mas si lo dejo respirar un poco.Lo que me gustaria que explicaras en algun lado es como bajar y luego poner TEMAS para cambiar la apariencia del cel,no entiendo como hacerlo,gracias

    ResponderBorrar
  78. bajate el go launcher buen programa para bajar fondos.. !

    ResponderBorrar
  79. tienen tantos problemas con el tema de que se conecta solo a internet y toda la bola...
    bajense el android aps... es un programa que les permite desactivar todo acceso a internet desde el 3g y de paso ahorran bateria y saldo sin desactivar desde ajustes ninguna operacion automatica ;... espero que les sirva a mi me dura un diay medio dos casi la bateria!!! jiji

    ResponderBorrar
  80. ¬¬... tengo q leer mejor lo q publicas dn stock... U.U.. la cuestion es q a medida q pasa el tiempo se extiende la duracion de la bateria.. de todas formas sirve de mucho estas recomendaciones!! ;)

    ResponderBorrar
  81. como hago para cambiar de usuario en el google nose que porque mi papa tenia el cel y se olvido la contraseña y quiero poner la mia y por eso no puedo entrar ni al market ni nada..muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;) unicamente quitale el chip y metele otro, o siemplemente realizale un Hard Reset.

      Borrar
  82. como hago para cambiar de usuario en el google nose que porque mi papa tenia el cel y se olvido la contraseña y quiero poner la mia y por eso no puedo entrar ni al market ni nada..muchas gracias

    ResponderBorrar
  83. Como puedo hacer para usar el Calendario del Spice sin iternet...agradeceria la info...

    ResponderBorrar
  84. hola no puedo entrar al market porq me pide la contraseña pero me aparece error de reeed ...que hagoooooo..ya sincronize la cuenta pero nada! ayudaa porfaa

    ResponderBorrar
  85. supuestamente es 3g y debe tener internet en todas partes y se vive saliendo de internet,,,,alguien podria decirme como tomar una foto y enviarla por face tampoco puedo instalarle el twitter....es un problema pues no encuentro funda para este cel, tengo que cuidarlo y mueves la mano y cambia la aplicacion

    ResponderBorrar
  86. Alguien sabe como hacer para poder poner una foto en la pantalla sin tener que cortarla?

    ResponderBorrar
  87. holaaa me re sirvieron tus recomendaciones amo este celu el unico problema que tiene es que a veces se tilda la pantalla y los juegos especialmente el angry birds tambien, pero tengo 2 dudas:

    1- como puedo poner la radio en altavoz? solamente me permite usarla con los auriculares es imposible que no tenga una opcion de altavoz. todos los celulares tienen una.

    2- la camara de fotos y la camara de video se meve muy oscura, como puedo ponerla mas clara? no me sirve de nocheeee muchisimas gracias si me repsondes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La radio no puede ser usada con altavoz, me parece de que existen aplicaciones que si te permiten realizarlo, es cuestios de que googlees un poco ;)

      La camara tiene esa resolucion por default, unciamente puedes retocar las fotos o tomarlas al aire libre.

      Borrar
  88. es una reverenda cagada no lo aconsejo lo cargo toda la noche y con toda la furia usandolo a full me dura 4hs malisimooooo.....motoroca...es una piedra este celular ke cagada me mande al comprarlo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaria que comentaras un poco mas sobre la configuración con la que trabajas tu dispositivo, ademas antes de comprar te recomiendo que investigues un poco mas sobre el dispositivo que estas pretendiendo, debido a que desde un principio debias conocer de que el Motorola Spice es un Smartphone de "GAMA MEDIA" y es obvio que no puedes exigirle tanto como a un Iphone4, sigue experimentando y veras de que terminaras enamorado de el ;)

      Saludos!

      Borrar
    2. PUEDE SER KE SEA DE GAMA MEDIA COMO DECIS...PERO SE VIVE TILDANDO ESO ME PARECE KE POR MAS KE SEA EL CELULAR MAS COMUN NO TENDRIA QUE PASAR... Y LA BATERIA NO SE ES PREOCUPANTE HOY 1 HORA EN INTERNET Y SE AGOTO...ESPERO RESPUESTA DNSTOCK.....GRACIAS !!! QUIERO SOLUCIONES....

      Borrar
    3. Bueno, debido a ciertas correcciones que se realizan en la actualización de android 2.1 podríamos decir de que el "tildado" o "cuelgue" se debe a la cantidad de aplicaciones que se están ejecutando al mismo tiempo, de igual manera si se usa mucha memoria también se usa mucha batería, si se tiene conectada la red wifi o 3G en algunas veces tarda en cargar debido a que el SO intenta realizar la conexión hacia la red nuevamente y en lo que realiza la conexión + las aplicaciones en segundo plano(con la cantidad de memoria que tiene no es suficiente) y por eso sucede el cuelgue, te aseguro que si cambias de ROM notaras la diferencia, ademas de que puedes intentar realizar los movimientos del siguiente post, los cuales aun no realizo.. saludoss!!

      http://www.weba-total.blogspot.com/2011/11/aumentar-velocidad-al-motorola-spice.html

      Borrar
  89. se tilda a cada rato horrible sos motorola no existis y el volumen del celular es mas bajo ke la hinchada de gimnasia...ja ja ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, el volumen del dispositivo es muy bajo aunque tambien mis timpanos le agradecen un poco a Motorola.
      Si investigas un poco encontraras metodos que te permiten rootearlo y modificar las configuraciones del audio y en consecuencia aumentar el volumen.

      Saludos!

      Borrar
  90. EXPLICAME COMO PUEDO HACER PARA KE SUENE MAS FUERTE....TE LO AGRADECERIA !!!

    ResponderBorrar
  91. pues espero y eso me ayude porque no me dura nada la bateria solo me duraba medio dia y sin usarlo nadamas que para ver la hora jejejeje saludos...¡¡

    ResponderBorrar
  92. me kede sim la señal el mi motorola spece alguien podria desirme ke puedo hacer no puedo llamar ni mandar sms

    ResponderBorrar
  93. HOLA AMIGO QUE LO QUE TIENE MI CELULAR TENGO UN MOTOROLA XT 300 QUE E TRATADO DE BAJAR MÚSICA Y LA PC NO LEE EL DISPOSITIVO NO DOY CON LA FALLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    ResponderBorrar
  94. yo me quejaba del mio que dura 12 horas aprox, y TODO el tiempo estoy conectada a una red wifi, o cuando salgo de mi casa a la 3G, y no cierro mi cuenta de facebook y twitter ni un segundo.. muy buenas tus recomendaciones. Saludos

    ResponderBorrar
  95. hola! muy buenos los comentarios, me ayudaron mucho, me pasa que cargue mis contactos en el celu y ahora no me los muestra, se que estan, pero no se donde...alguien sabe como puedo hacer para verlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA COMO ESTAS TE CONVIENE ENTRAR A YOUTUBE AHI TE MUESTRAN DETALLE POR DETALLE TODOS LOS PASOS QUE NECESITAS

      Borrar
  96. ESTE CELULAT EL MOTOROLA T 300 LA VERDAD ES UNA PORQUERIA LA BATERIA NO TE DURA NADA SE GASTA LA BATERIA SIN USARLO CHICOS COMPRENSE UN SAMSUMG QUE ES LO MEJOR DEL 2012

    ResponderBorrar
  97. ESTE CELULA EL MOTOROLA T 300 LA VERDAD ES UNA PORQUERIA LA BATERIA NO TE DURA NADA SE GASTA LA BATERIA SIN USARLO CHICOS COMPRENSE UN SAMSUMG QUE ES LO MEJOR DEL 2012

    ResponderBorrar
  98. ESTE CELULAR EL MOTOROLA T 300 LA VERDAD ES UNA PORQUERIA LA BATERIA NO TE DURA NADA SE GASTA LA BATERIA SIN USARLO CHICOS COMPRENSE UN SAMSUMG QUE ES LO MEJOR DEL 2012

    ResponderBorrar
  99. tengo un motorola spice pero cuando voy a chatear por face no carga y uso el wifi de la empresa que hago por fa alguien que me pueda ubicar

    ResponderBorrar
  100. Hice todo lo que indicaste para el ahorro de energía, pero no puedo desactivar la vibración cuando presiono teclas de algunas funciones, como volver al menú x ejemplo. Configuré todo, pero cuando quiero volver al menú principal sigue vibrando. Veremos si resulta y si tenés idea como hacer para eliminar esa vibración contame!

    ResponderBorrar

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.