Buscador

18 de septiembre de 2013

Hard Reset a Sony Xperia S LT26i

Xperia S
Debido a que cada dispositivo es diferente, también puede variar la forma en que se realiza un Hard Reset, en esta ocasión hablaré del Sony Xperia S LT26i, el cual presenta un método muy similar al del Xperia U, la tercera opción no le he probado dentro de este último, pero no se pierde nada con intentarlo.

En caso de que hayas perdidos la contraseña para ingresar a tu Xperia S, el patrón de desbloqueo o tal vez sientas de que esta algo lento de lo normal, realizar este procedimiento te permitirá restablecer a tu smartphone o simplemente reiniciar la configuración para poder entrar a el.

Para poder realizar el hard reset al Sony Xperia S LT26i únicamente debes realizar los siguientes pasos:



Advertencia:

Realizar este procedimiento eliminará todo lo que se encuentra dentro de tu telefóno, realizará un restablecimiento de fábrica.

Recomendación:

Procura que tu Sony Xperia S LT26i tenga por lo menos un 50% de carga en la batería.
Realiza un respaldo de tus archivos más importantes.
(Te recomiendo realizar la opción 4 que es más sencilla)
(Nuevo método, haz clic aquí si no puedes con ninguna de las que aquí se encuentran)

Opción 1


Realizar Hard Reset a través del menú de configuración.

Con tu Xperia S encendido ingresa a:

  • Opciones
  • Respaldar y restaurar
  • Restaurar datos de fabrica
  • Restablecer teléfono

Tu dispositivo te pedirá que confirmes la acción, únicamente acepta para que inicie el proceso y una vez concluido te darás cuenta de que ya se ha realizado el factory reset.

Opción 2


Hard Reset a traves del software Flashtool.


  • Primeramente realiza la descarga de Flashtool y posteriormente instalalo en tu computadora.
  • Ten a la mano tu cable USB para conectar a tu Xperia S.
  • Asegúrate de tener carga suficiente en la batería de tu equipo.
  • Apaga tu Sony Xperia S.
  • Con Flashtool ejecutado mantén presionado el botón de volumen - y conecta tu Xperia S al cable USB.
  • Únicamente sigue los pasos que te aparecen en la pantalla de tu equipo de computo los cuales son muy sencillos.

Opción 3


Hard reset a través del hardware.

Este proceso puede ser realizado únicamente con el propio dispositivo.

  • Apaga tu Xperia S.
  • Una vez apagado presiona el botón de encendido y el volumen + por algunos segundos.
  • Te aparecerá un nuevo menú en el que podrás seleccionar con el TouchScreen la opción de continuar con el Hard Reset.

Actualización:

Opción 4:

Si haz olvidado el patrón de desbloqueo entonces únicamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Enciende el teléfono.
  2. Dentro de la pantalla de desbloqueo con patrón selecciona la opción de "Llamada de emergencia".
  3. Escribe lo siguiente: *#*#7378423#*#*
  4. Te aparecerá un nuevo menú.
  5. Dirígete a la opción Customization Settings.
  6. Selecciona la opción Reset Customization.
  7. Confirmar la opción presionando el botón que te aparecerá en pantalla.
  8. Tu Smathphone tardará un poco en encender pero una vez que lo haga te solicitará nuevamente las configuraciones y podrás ingresar a la interfaz.

Opción 5:

Si de plano ninguna de estas opciones te ha funcionado te recomiendo visitar el siguiente post en donde se explica la última opción para realizarlo, recuerda agradecer haciendo clic en +1.


Si tienes alguna duda en cualquier de los pasos puedes utilizar los comentarios para exponerla.


Apoyanos haciendo clic en +1 en la parte superior del post si la información te ha sido de ayuda.

42 comentarios:

  1. E probado la 3ra opcion no me sale que puedo hacer probare la 2da a ver que me da

    ResponderBorrar
  2. hola oye yo reinicie mi cel un xperia u pero ahora no me aparece nada mas q como si prendiera y se apagara con sony xperia y nueva mente que puedo hacer contéstame me urge xfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realiza el hard reset con la opcion 3, si tienes alguna duda informa ;)

      Borrar
  3. Hola, la opción 3 no me muestra el menú para el hardrest.
    Pregunta ambos botones a la vez por 10 seg, aproximadamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes presionar los botones aproximadamente por 10 segundos hasta que te aparezca el logo de android con un signo de admiración, en ese menú busca la opción Clear Storage o Wipe Data/ Factory Reset. y selecciónala para proceder ;)

      Borrar
    2. Yo hago cualquiera de las 3 opciones y no me sale ninguna pantaya, prrsiono loa botones alavez y todo como me has dicho y vibra tred veces el telefono pero no sale otra pantaya urgeee! Samantha_linda14@hotmail.com

      Borrar
    3. pero si hicieras el procedimiento con el cell apagado

      Borrar
  4. hola solo puedo intentar la opcion 3 y no pasa nada que podria hacer, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes presionar los botones aproximadamente por 10 segundos hasta que te aparezca el logo de android con un signo de admiración, en ese menú busca la opción Clear Storage o Wipe Data/ Factory Reset. y selecciónala para proceder ;)

      Borrar
  5. No sale nada con la tercera opcion solo vibra

    ResponderBorrar
  6. yo haog lo mismo con mi cel en latecra opcion pero se reinic anormal y entra al hard rest

    ResponderBorrar
  7. no puedo resetear mi xperia con la tercera opción solo vibra no pasa nada no hay otra opción

    ResponderBorrar
  8. Oye y no habrá un método que no sea borrar todo lo que tengo?, porque son archivos importantes ( fotos, teléfonos, archivos de notas, etc...)...he visto varios foros y todos dicen lo mismo "borrar y dejar como de fábrica", eso quiero evitarlo.
    Tengo una contraseña que olvidé o al menos no me toma la que puse y es la opción alfanumérica... esto es una pesadilla...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento, no hay forma de evitar que los archivos se eliminen.

      Borrar
  9. un favor intente lo de la opcion 3 ... y solo vibra e hice lo mismo con la opcion 4 y tampoco hay alguna manera es mi sony xperia lt26i me podrias ayudar porfavor deysi_27.14@hot.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpame, tuve un error en la opción 4, me hacia falta un * ¿puedes intentar de nuevo e infirmarme?, gracias

      Borrar
    2. mepodrias ayudar no se puede desbloquear o bueno formatear mi celular como olvide el patron intente la opcion 4 y nada la 3 tampoco

      Borrar
    3. Se me hace muy raro, sabes que versión de Android tienes? le metiste alguna ROM modificada? verifica que ingresas el código correctamente, sino intenta realizando la opción 2 con Flashtool.

      Borrar
    4. pueden darme un usuario y contaseña del programa flashtool que no me confirma el usuario que yo e creado y me urge

      Borrar
  10. haganlo con el update_service 100% probado solo tarda un poco mas por que y tiene que descargar algo asi como 478 MB y de paso se actualiza

    ResponderBorrar
  11. bastante sensillo utilice la opción 4 actualizada me fue muy fluido y sensillo el prcocedimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te fue de ayuda, puedes apoyarme haciendo clic en +1.

      Borrar
    2. cual es la opcion 4 actulizada????

      Borrar
    3. cual es la opcion 4 actualizada??

      Borrar
  12. ami no me funciona ninguna de las opciones que pones aqui, y solo quiero quitarle el patron de desbloqueo me da igual resetearlo o que hacer pero ni con el update service de sony me deja no entra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo debes estar haciendo mal, no entiendo a que te refieres que con el update Service no entra.

      Borrar
  13. buenas como hago para prender otra vez mi sony lt 26 probe todos los pasos y no sirve

    ResponderBorrar
  14. buenos dias a mi celular xperia lt 26i , por algun motivo raro se me apago y ya no prendia ni cuando cargaba no se prendia la luz el celular practicamente estaba muerto pero segui en paso 2 y se prendio.

    ResponderBorrar
  15. Ya intente todos los pasos una y otra vez y no funciona,solo
    Apague el cel y no volvio a prender,lo pongo a cargar normal
    Y despues se apaga la luz roja de la carga

    ResponderBorrar
  16. Hola, tengo un Xperia S desde el año pasado, el móvil lo compre de segunda mano, y desde ayer empezó ha darme fallos, cada vez que intentaba abrir una aplicación se quedaba parado y se apagaba y se encendia pidiendome el PIN de la SIM, que puedo hacer? Gracias

    ResponderBorrar
  17. no funciona estas opciones , ahora estoy intentando con la opcion 5

    ResponderBorrar
  18. Con el volumen + y el voton con k lo ensiendo los apachurre y nada mas bibra y no aparase ni una pantalla

    ResponderBorrar
  19. Yo ingreso los Numeros donde dice llamada de emergencia y no me aparece ninguna Otra pantalla con opciones ayuda por favor

    ResponderBorrar
  20. hola como puedo hacer para desbloquear mi sony xperia lt26i probe de todo y no funciona y el patrón no lo quiere tomar. si me pueden alludan alguien por favor le agradesco.

    ResponderBorrar
  21. hola Jefe hago la tercera opcion , la de apagarlo y hard reset , pero me vibra un vez y luego 3 veces seguidas y no aparaece nada que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  22. A la vez boton de encendido y volumen -. Se arranca en modo seguro y buscar restablecer de fabrica

    ResponderBorrar
  23. No funciona ni una opción

    ResponderBorrar
  24. Mi hija le iso el patron muchas veses y me pide mi kuenta gogle o responder la pregunta de seguridad y no me acuerdo de ninguna y nada me funciona q ago

    ResponderBorrar

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.