Buscador

21 de marzo de 2013

Hard Reset iPad 1, iPad 2, iPad 3 y iPad 4

Ipad
Si has notado algún extraño comportamiento en tu iPad, se tiende a congelar por unos segundos cada minuto o está funcionando demasiado lento probablemente sea un buen momento para realizar un reseteo, para ello es cuestión únicamente de seguir los siguientes pasos:



Importante:
  • Antes de realizar este procedimiento procura tener una gran cantidad de carga en la batería del dispositivo, te recomiendo arriba del 60%.
  • Realiza un respaldo de toda tu información importante, de preferencia en una MicroSD ya que te permitirá recuperar tus datos después del reset.



Indicaciones:

  • Verifica que tu iPad este encendido
  • Presionamos el botón de encendido y apagado al mismo tiempo que presionamos el botón de inicio/home, ignora una diapositiva roja que puede presentarse y continua presionando los botones hasta que aparezca el logotipo de apple, una vez que aparezca significa que el reset ha tenido éxito.
  • Se paciente, espera a que tu iPad reinicie, suele ser larga la espera en algunas ocasiones.


En caso de que al mantener presionado los botones de encendido y home te aparezca una caja rectangular con una flecha blanca apuntando a la derecha únicamente deberás soltar los botones y deslizar tu dedo por la pantalla para que se apague por su propia cuenta, espera de 10 a 15 segundos y vuelve a iniciar tu iPad.

Espero que les sea de ayuda, si lograron resetear hagan clic en +1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.