Buscador

12 de enero de 2016

Hard Reset ZTE Blade L2

Reset Blade L2
Como siempre, realizo un pequeño tutorial de acuerdo a los dispositivos que voy utilizando, les recuerdo que no me hago responsable si dejan a su Blade L2 como un pisa papeles, realiza el procedimiento bajo tu propio riesgo.

Recomendaciones:

  • Lee las instrucciones antes de realizar el procedimiento para hacer todo claramente.
  • Manten la batería con la mayor carga posible.
  • Retira la MicroSD para evitar que realices algún movimiento accidental
  • Haz clic en +1 o síguenos en Facebook ;)




Recuerda que realizar un hard reset eliminará todo lo almacenado en tu Blade L2 así que realiza el respaldo correspondiente, una vez hecho esto apaga tu dispositivo.

Pasos del Hard Reset:

  • Con el Blade L2 apagado presiona la tecla de Volumen + y el botón de encendido, cuando aparezca el logo de Android suelta el botón de encendido y mantén presionado solamente el de Volumen +.
  • Cuando nos aparezca un signo de exclamación dejamos de presionar el botón Volumen + y presionamos 1 vez el botón de encendido.
Aquí pueden suceder 2 cosas, el menú que te aparecerá será en Ingles o en Chino, si aparece en Ingles continua con las indicaciones, si está en chino deja un comentario para saber si vale la pena crear un tutorial para quienes lo tengan así.

  •  Con la tecla Volumen - nos desplazamos hacía la opción Wipe data factory reset  y con la tecla Volumen + seleccionamos la opción.
  • Nuevamente nos desplazamos con la tecla Volumen - y seleccionamos la opción Yes y aceptamos con la tecla Volumen +.

Una vez concluidos los pasos el Blade L2 comenzará a trabajar y una vez que concluya se reiniciará (si te pide que reinicies selecciona la opción Reboot).
Una vez que encienda tendrá la configuración original de fábrica.

Si la información te ha sido de ayuda puedes agradecernos haciendo clic en +1 o siguiéndonos en Facebook.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.