Buscador

18 de abril de 2014

Juegos para LG Optimus L5

l5
El LG Optimus L5 es un dispositivo capaz de correr muy buenas aplicaciones, se que existen mejores smarthphones dentro del mercado y que superan enormemente a este dispositivo, pero para quienes tenemos el gusto de contar con el he decidido realizar una lista de los juegos que a mi parecer te ayudaran en ese rato de aburrimiento que puedas tener o al igual podrán representarte el reto que estas buscando.


Existen algunas opciones de pago las cuales no requieren una gran inversión así que vale la pena su adquisición, por seguridad de su información y dispositivo les recomiendo siempre adquirir productos originales.

Esta recomendación se dividirá en 2 partes así que comencemos con la primera.

Parte 2 aquí.


Angry Birds


Todo un clásico y además muy entretenido, en cualquier de sus ediciones podrás tener muchas horas de entretenimiento dentro de tu LG Optimus L5, no dudes en instalarlo.

angry birds

Modern Conflict 2


Un excelente juego de estrategia, lo mejor de todo es que te incluye un modo campaña y Online, por lo que podrás competir contra otros jugadores en tiempo real, solamente deberás planear correctamente su movimientos.

modern conflict

Sky Frontier 3D


Un juego muy sencillo pero al igual muy entretenido, si te crees con buenos reflejos te recomiendo este videojuego el cual te dará buenos retos y horas de entretenimiento.

Sky Frontier

Zombie Highway


Definitivamente un cambio muy grande respecto a los videojuegos de Zombies, pero sin duda muy entretenido, prácticamente deberás avanzar por la carretera disparando a los zombies que intentan voltear tu automóvil y en el lapso evitar chocar con los diferentes obstáculos, recomendado al 100%.

zombie

Space War


Este videojuego representa también un gran reto para poder sobrevivir, conforme vas avanzando la dificultad aumenta enormemente y deberás utilizar toda la pantalla de tu LG Optimus L5, sin duda no debe faltar en tu repertorio de juegos, existe una versión gratuita y una de pago, la versión de pago solamente requiere una inversión de $10 pesos Mexicanos, en realidad no es gran cosa a diferencia del buen producto que recibes, si haces clic en el hipervínculo irás hacia la versión gratuita.

space war

Space Wars 3D


Otro videojuego de naves espaciales, pero ahora con una metodología de juego muy diferente, es un buen videojuego para poder pasar el tiempo y corre perfectamente dentro del LG Optimus L5.

space 3d

Jewels 2


Uno de los clásicos y de lo más entretenidos, ya en su versión 2 que nos brinda mejoras en el juego y en la interfaz, si eres fan de Candy Crush te recomiendo este videojuego en el cual no tendrás que esta rogando por vidas a tus amigos.

jewesl


Espero que ya cuentes con alguno de estos videojuegos dentro de tu LG Optimus L5 y al igual puedas exponer tu punto de vista sobre ellos, si deseas realizar alguna recomendación puedes exponerla en los comentarios.



Si la información te ha sido de ayuda apoyanos haciendo clic en +1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.