Buscador

24 de octubre de 2013

Sincronizando Android con Wondershare MobileGo

Muchas veces nos topamos con la necesidad de respaldar datos de nuestro dispositivo Android sean las configuraciones, mensajes, contactos, música, imágenes, etc. Y no sabemos que herramienta utilizar.

En este post les mostraré una herramienta muy buena para hacer esto de una manera sencilla (puedes hacer clic en las imágenes para verlas más grandes).

Mobile Go

Aunque es un programa de pago este te permite una prueba de 14 días y puedes descargarlo desde aquí,
únicamente deberás seguir los pasos que a continuación te explico para que puedas de manera fácil y rápida respaldar toda la información que creas importante dentro de tu dispositivo Android.


La pantalla principal de esta maravillosa herramienta es la siguiente.

Mobile Go

Conectamos nuestro dispositivo Android.

MobileGo

Si no tenemos instalados los drivers necesarios para la comunicación del equipo con la PC, Wondershare MobileGo se encarga de instalarlos.

Instalando Drivers

En dado caso no tengamos activado el modo Depuración en nuestro dispositivo, Wondershare MobileGo nos dice la ruta, únicamente deberás seguirla para que puedas proceder con el respaldo.

Depuración USB

Si tienes un dispositivo con Android 4.2.1 o superior es necesario darle permisos.

Permisos MobileGo

Para no hacer un tema muy pesado y extenso aquí terminamos con la primera parte, en la segunda veremos como sincronizar nuestro dispositivo Android para realizar copias de seguridad, y el restablecimiento de las mismas, mientras tanto puedes comenzar a descargar la aplicación y realizar los pasos anteriormente descritos.


Haz clic en +1 si la información te ha sido de ayuda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.