Buscador

13 de abril de 2013

Desactivar letra H en celular Android

3GA muchas personas les ha ocurrido de que recientemente han adquirido su dispositivo Android y notan que su saldo misteriosamente ha desaparecido, esto se debe a la configuración de nuestra red 3G, es necesario en algunas ocasiones controlar nuestro consumo de datos por lo que les presento 2 métodos con los que pueden activar y desactivar esta opción en cualquier dispositivo y cuando se les plazca.

Opción No.1

Eliminar conexión de datos


  1. Entra a configuración.
  2. Redes inalámbricas y redes
  3. Redes móviles
  4. Puntos de acceso
Aquí encontraran una lista, generalmente, con más de una conexión, todas de la misma empresa de telefonía. Es una lista que te da la posibilidad de deshabilitar, eliminar o modificar cada una las opciones y restaurarlas posteriormente, puedes realizar cualquier de las tres acciones y veras que la letra H desaparece.
desactivar H
Si no pueden realizar el procedimiento anterior entonces únicamente descarguen la siguiente aplicación de Google Play, haciendo touch sobre el widget que se genera en el Home estaremos manipulando nuestra conexión.

Data Enabler Widget

8 comentarios:

  1. No hace falta borrar un APN, porque desconfigurás el celular. Simplemente DESHABILITANDO los datos "se va la H".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, de hecho a mi no me aceptaba deshabilitarlos en mi XT300, no se porque jajaja, pero modificare la publicación agregando eso ;).

      Borrar
  2. hola deseo saber como quitar todos los atajos de la pantalla del Motorola xt300 para q solo aparezca el fondo de pantalla... gracias

    ResponderBorrar
  3. Hice los pasos que ustedes me sugieren hacer, pero al llegar al punto 3(redes móviles) desactivé el 3G y lo puse en 2G y desapareció la letra H y cambió a la letra E...creo que eso resuelve el asunto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. lo que realizaste fué cambiar el tipo de datos, 2G te cosume menos transferencia pero aun así te encuentras conectado, lo mejor seria desactivarlo o eliminarlo, posteriormente puedes restaurar la configuración.

      saludos!

      Borrar
  4. La letra E se desactiva configurando todas las aplicaciones que lo necesiten con la opción desactivar notificación, quitar notificación o no notificar o "des-tildando" la opción notificar.
    Otro dato bajen las siguientes aplicaciones: Wondershare MobileGo for Android para administrar los datos, /Hasta que el celu quede como a Ud. le gusta, por que el soft es un trial po 15 dias) y le soft 1-click cleaner para limpiar memoria y archivos basura, (de nada... vaya una ayuda por toda la que yo consigo permanentemente en la web, gracias a toda la gente de buena voluntad que comparte lo que aprendió), desde Concordia Entre Rios argentina para el mundo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me olvidé de comentar que es buena idea instalar antivirus y el Avast es bueno y gratis, tiene muchas posibilidades de configurar desde ahí varios aspectos del Celu, la única molestia es que pide actualizar casi todos los días..ojo que en la parte Administración de aplicaciones del Avast antivirus se puede forzar el cierre de la aplicación que elijan, pero !cuidado con lo que cierran!, que no les pase como a los que desactivan las conexiones a Internet y después se quejan de que no pueden navegar...por ejemplo si desactivan los widgets.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola victor, muchas gracias por tus comentarios, estoy seguro de que serán de mucha ayuda para los lectores, es más me has dado una idea para crear una nueva entrada en el blog, espero que sigas dandote alguna vuelta, un saludo!

      Borrar

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.