Buscador

9 de enero de 2013

Juegos para niños y bebes en Android

Niño Android
En ocasiones no podemos evitar que nuestro smartphone caiga en manos de algún bebe que debido a su curiosidad no deja de jugar con el o de algún inquieto niño que busca con que entretenerse, para estas ocasiones podemos contar con nuestro querido Android, el cual tiene grandes aplicaciones para evitar que el niño o bebe realice cualquier marcación incorrecta o movimiento indebido y como extra que nuestro pequeño se entretenga y divierta, espero que la siguiente lista logre sacarte de algunos apuros.


Baby Toy: 

Este juego permite el bloqueo del dispositivo para que el niño se mantenga únicamente dentro de la aplicación y evite realizar movimientos accidentales, puedes seleccionar diferentes imágenes y cada una de ellas realizará un sonido.

juegos android para niños
juegos android para niños



















Kid Mode: 

Es una aplicación que pone a nuestro smarthphone a pruebas de niños, ya que bloquea las funciones principales y deja únicamente varios minijuegos para que sean ejecutados por el retoño.


juegos

juegos para niños



Tren de las matemáticas de Lola

Viajando en este tren nuestros niños podrán aprender matemáticas, puedes seleccionar la forma en que desea jugar, desde la identificación de los números hasta cálculos un poco mas complicados., cuenta con mas de 10 minijuegos con diferentes niveles de dificultad, edad recomendada de 3 a 7 años.



juegos para bebes




PicsArt for Kids

Si tu hijo no deja de pintar las paredes y no sabes que hacer con el entonces esta aplicación es para ti, ya que permite realizar dibujos o colorear imágenes que se encuentran predeterminadas en la aplicación, solamente deberás dejar que su imaginación vuele y ver las grandes creaciones artísticas de tu hijo, sin duda una gran aplicación agregando el extra de que es gratis.



games for kids



Apoyanos haciendo clic en +1 en la parte superior si la información te ha sido de ayuda.

1 comentario:

  1. Muy lindo articulo! Nosotros en nuestro (poquito) tiempo libre tratamos de investigar todas las experiencias para poder reforzar la nuestra como padres! En este ultimo tiempo encontré aqui varias cosas interesantes sobre bebés: www.nutri-baby.com . Espero que les sirva!!

    ResponderBorrar

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.