Buscador

16 de septiembre de 2013

Juegos para Motorola Fire XT316 y Spice XT300

juegos para android
Una de las razones por la que muchos de nosotros adquirimos un smartphone es el aburrimiento, ya sea que deseemos entrar a nuestra red social favorita o se quiera matar el tiempo con algún vídeo juego que nos resulte entretenido.

Debido a la limitaciones en cuanto a hardware que podemos presentar, es necesario evaluar a cada aplicación antes de poder instalarla, ya que si nuestro Motorola XT300 o XT316 no cumple con los requerimientos mínimos la aplicación no será ejecutada o simplemente no será instalada.

Para ello, he preparado una lista de algunos juegos que han corrido perfectamente dentro del Motorola XT300 y XT316 los cuales espero que sean de su agrado, si haz realizado pruebas que otro que no se encuentre en la lista puedes compartirlo para poder hacerla aun más grande.

Anteriormente ya había realizado una entrada de juegos exclusivos para Motorola XT300, pero en esta ocasión me he extendido aún más.


Juegos para android

Cut the Rope



Es un juego Puzzle basado en la física con el cual podrá pasar horas de entretenimiento, cuenta con más de 360 niveles, si eres amante de los retos entonces podrás romperte la cabeza intentando descifrar cada nivel.

No solamente es una aplicación gratuita, sino que recibe actualizaciones constantes para poder aumentar los niveles de juego.



Myth Defense


games for android
¿A quien no le gustan los juegos de defensa? a mi parecer, un gran juego que requiere de pocos recursos para poder funcionar, he buscando dentro de Google Play y siempre he encontrado aplicaciones de este tipo que requieren de mucha potencia por parte del Smartphone, si eres fanático de estos juegos la versión de prueba te gustará, ya depende de ti el adquirir posteriormente la edición completa.


Raging Thunder 2


juegos xt300
Para los amantes de las carreras también existen opciones, este pequeño videojuego requiere de que se cuente con acelerometro, presenta una interfaz muy clara, además de una jugabilidad muy amigable, a mi parecer es un videojuego muy entretenido que no debe faltar en nuestro Motorola XT300 o XT316, una de sus características más atractivas es sin duda la posibilidad de jugar online.


juegos spice

Pacific Wings



Un videojuego de vuelo con gráficos muy sencillos pero con una jugabilidad muy agradable, muy parecido a los anteriores juegos de SEGA, pesa solamente 1.5 Megas y funciona a partir de la versión 1.5 de Android, si te gustan los videojuegos más por la diversión que te proporcionan que por sus gráficos, entonces este es ideal para ti.




Music Hero


juegos fire
Para quienes pasaron horas y horas jugando a Guitar Hero en Xbox 360 se ha creado una aplicación que puede ser utilizada en dispositivos móviles de gama baja, mi Motorola XT316 no tiene problemas para cargarlo, algo que me fascino es el que permite jugar con la música que se encuentra almacenada en el dispositivo.

Desafiate a ti mismo con esta aplicación y sus diferentes niveles de juego.




Zombie Smasher

juegos para motorola


Pondrás a prueba la habilidad de tus dedos, es un videojuego muy entretenido y divertido en el cual deberá evitar que los zombies lleguen a tu villa, con una variedad de armas y diferentes niveles podrás tener momentos de entretenimiento y diversión.


Pumpkins vs Monsters


motorola games
Un divertido juego en el cual utilizas a calabazas de diversos colores para evitar que los monstruos se acerquen a tu "base", es necesario tener un poco de habilidad con los dedos y además pensar rápidamente para decidir a que monstruos de la horda atacar, te permite utilizar algunos complementos para el ataque, cuenta con 90 niveles y 6 mundos diferentes, no debe faltar dentro de tu repertorio de juegos.






Shoot Bubble




Otro clásico de los videojuegos, pero por más tiempo que ha pasado no ha llegado a aburrirme, esta edición cuenta con buenos gráficos y más de 300 niveles de juego, además de que puedes enviar tu puntuación a los servidores para poder competir con personas de todo el mundo.







Espero que esta recopilación sea de tu agrado, si deseas puede realizar alguna recomendación dentro de los comentarios, estos juegos han sido probados dentro del Motorola XT300 y XT316, es obvio que dispositivos con Android superiores a los anteriormente mencionados no tienen problemas en correrlos.

Si la información te ha sido de ayuda haz clic en +1 o comparte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.