Buscador

16 de enero de 2013

Rootear Motorola Defy

En esta ocasión toca hablar sobre uno de los celulares que más me ha gustado de Motorola y me refiero al Motorola Defy, este dispositivo puede ser mejor aprovechado si realizamos el root para poder obtener todo su potencial, es un procedimiento muy simple y prácticamente igual a uno que platique anteriormente, espero que les sirva y al igual puedan lograr su objetivo, cabe aclarar que con este rooteo pueden perder la garantía de su smartphone pero en mi opinión vale la pena realizarlo.




  1. Primeramente descargamos el software SuperOneClickv en su versión más reciente
  2. Dentro del Motorola Defy nos dirigimos a Configuración - Aplicaciones - Desarrollo y activar depuración USB.
  3. Conecta el Motorola Defy a la computadora.
  4. Descomprimir y abre SuperOneClick.exe
  5. Dentro de SuperOneClick en la parte superior derecha verifica de que este seleccionada la opción psneuter y haz clic en "Root".
    Una vez realizado todo esto SuperOneClick comenzará a trabajar, si vemos que en algún momento deja de avanzar (por lo regular el último texto es "Runing psneuter"), cerramos la aplicación y volvemos a ejecutarla.
  6. En caso de que aparezcan algunas ventanas hacemos clic en "Si", "Yes" o "Aceptar" en cada una de ellas.
  7. Al final tendrá que aparecernos algo como esto:
Installing busybox (/system/xbin/)...

OK

Pushing Superuser.apk...
710 KB/s (196521 bytes in 0.270s)

OK

Remounting system with read-only access...

OK

Running a SU test...
Success!


El mismo software nos informará de que el Root ha sido completado, únicamente presionamos aceptar y desconectamos el Motorola Defy, buscamos dentro de nuestro menú y encontraremos el símbolo de root.

Procura instalar los drivers que se incluyen dentro del celular para que tu equipo de compute detecte correctamente a tu Motorola Defy.

Éxito! tu Motorola Defy ha sido rooteado y ahora podrás aprovechar todas las ventajas, recuerda que si tienes alguna duda puedes exponerla en los comentarios para poder apoyarte.

Tu puedes apoyarnos haciendo clic en +1 en la parte superior del post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.