Buscador

3 de mayo de 2009

Serenatas por internet con iserenata

Buenoo.. xD ya tiene tiempo que no pasaba por aquii jajaja ya era hora no?? se que nadie va a leer esto xD pero aun asi :P
escribire xD nada me lo impide (6) jajaja bueno.. eamm estuve dando algun rol aqui en internet ya que :P pues tengo a mi cyber-novia xD jejeje y ^^ como la quiero mucho pensaba en ¿porque no una serenata por internet? tenia una idea de como hacerlo o de que talves encontraria una pagina que enviara un correo electronico con un diseño bien bonito xD y una cancion bien padre de fondoo.. pero NOOO!! me encontre con algo mejor.. ^^ sii xD mucho mas mejor xD
por si alguien algun dia llega a leer esto y le interesa el tema :P no duden entrar a esta pagina ^^ hace pocos minutos envie la serenata xD y consiste en esto:: las personas de Iserenata llaman al celular de la persona a la que elegiste y `pues le cantan!! xD le dan su buena serenata xD con la cancion que eligas y un mensaje no mayor a 150 palabras :P
lo bueno de esto es que tiene servicio gratuito y pagado.. con el gratuito solo le dan la serenata y con el pagado te envian una grabacion de la serenata completa.. por tan solo $50 pesos Mexicanos :|.. desafortunadamente xD no tengo dinero en la tarjeta xD asi que elegi la opcion Gratuita >.<.. espero que a ella le guste :).. bueno mis chavales xD solo queria anunciar esoo jeje.. por cierto por ahora solo funciona en Mexico xD creo que pondran para E.U y Canada?? o algo asi xD..
www.iserenata.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.