Buscador

11 de septiembre de 2013

Juegos para Sony Xperia U y Xperia P

Anteriormente ya hemos hablado sobre algunos juegos que son muy interesantes para nuestro Sony Xperia U, aunque es obvio de que en Google Play contamos con una gama de posibilidades de elección en esta ocasión me permito hablar acerca de algunos juegos que a mi parecer son muy buenos y a cualquier de ustedes les proporcionarán unas buenas horas de entretenimiento.

Nota:
En caso de que estés buscando las aplicaciones de manera gratuita no es nada complicado, puedes utilizar el buscador de la parte superior para encontrar alguna descarga del APK, aunque recuerda que es mejor obtener todo de manera legal.



Juegos Xperia U

Nova 3.



Por solamente $89 pesos Mexicanos podremos adquirir este maravilloso juego el cual nos proporciona un shooter en primera persona que nos permite intercambiar armas, saltar, correr, etc. Si eres fan de los Shooters sin dudas este te atrapará.




Modern Combat 3


Juegos Xperia UOtro de los grandes Shooter para este dispositivo, afortunadamente el Sony Xperia U carga de manera exitosa los gráficos de estos juegos y nos permite disfrutarlos al máximo.
Requiere de 1.37 GB para su instalación y es para 1 o más jugadores, una gran historia que te atrapará.




Grand Theft Auto 3

Juegos Xperia U
Uno de los grandes sin dudar, si has tenido la oportunidad de jugar en un xbox o tu pc a este magnifico juego, ten por seguro que también te absorberá muchas horas en tu Xperia U.

Tiene una resolución HD, además de que los gráficos han sido mejorados, juntos con los modelos de los autos, toda la mecánica de juego ha sido bien adaptada a la pantalla tactil.
Este juego funciona tambien para Galaxy Nexus, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2.


Real Football 2013

Juegos Xperia U
Otra de las grande creaciones de Gameloft, para los amantes del fútbol podrán tener en su Xperia U un juego muy completo para saciar esas ganas de golear, tiene muy buenos gráficos, además de que se encuentra en actualización constante.




Dead trigger


Juegos Xperia U¿Odias a los zombies?, ¿estas en busca de un nuevo reto de supervivencia? entonces este juego es para ti, con grandes gráficos y una estupenda metodología de juego podrás pasar horas matando a los zombies que te surgen en este juego en primera persona, cuenta con muy buenos gráficos y el Xperia U lo corre sin problemas.


Death Dome


Juegos Xperia UUn excelente juego que proporciona grandes gráficos para nuestro Xperia U, tiene muchas opciones para mantenerte atento al avance de tu personaje, ya que puedes aprender nuevas habilidades, técnicas, etc.
Es un juego gratuito, pero existe una tienda interna en la que puedes adquirir nuevas armas o complementos.




Estas son solo algunas recomendaciones que puedo realizarles espero que prueben alguno y disfruten de ellos aprovechando la capacidad del Sony Xperia U, si tienen alguna recomendación pueden ingresarla en los comentarios y posteriormente la agregaré al tema.

Si la información te ha sido de ayuda, haz clic en +1 o comparte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.