Buscador

14 de marzo de 2013

Juegos HD para Sony Xperia U ST25

Nuestro dispositivo móvil se ha vuelto una gran herramienta para diversos objetivos, uno de ellos es sin duda el entretenimiento y en esta parte nuestro Xperia U no nos queda mal ya que debido a su capacidad podemos correr juegos que tengan una gran capacidad gráfica  nos presenten una gran historia y por ende nos hagan pasar horas de diversión, espero que la siguiente lista cumpla con lo anteriormente mencionado, cada juego ya ha sido probado en este dispositivo, si decides realizar pruebas en otro por favor mencionalo en un comentario para aumentar la lista de dispositivos que los soportan.


Cada juego requiere múltiples descargas y necesitan contar con mucho espacio de almacenamiento, cada uno lo vale.

 Nova 3 - Necesita 2 GB para su instalación.

• Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada. 
• Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 
• Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos. 
• Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla. 
• Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
 
Link

Wild Blood - Necesita 1 GB de espacio

PREPÁRATE PARA LA REVOLUCIÓN VISUAL
- Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal.
- Batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes.
LA HISTORIA DE LANCELOT, REESCRITA
- Conviértete en el legendario Sir Lancelot. Enfréntate a legiones infernales y desafía al mismísimo rey Arturo, bajo la influencia de Morgana.
- Explora 10 niveles asombrosos en tu viaje a Ávalon, con la inestimable ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda.
DESCUBRE UN EXTENSO MUNDO REPLETO DE DESAFÍOS
- Enfréntate a 20 enemigos que incluyen jefes épicos.
- Empuña un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas.
- Disfruta de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Explora ambientes fascinantes y resuelve puzles para alcanzar localizaciones escondidas.
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR ÉPICO
- Diviértete con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera.
- Conéctate con tus amigos de Gameloft LIVE! y comprara vuestra puntuación en la clasificación.
- Modos local (Wi-Fi) y online disponibles.
Link



Asphalt 7 - Necesita 2 GB para instalación.

sphalt 7: Heat HD es un videojuego de carreras de la serie de Asphalt , desarrollado y publicado por Gameloft . Fue lanzado el 21 de junio de 2012 para el iOS y marca la primera vez en la serie que un juego es el mismo tanto para el iPhone y el iPad . El juego fue lanzado para Android el 29 de junio.
Lo primero que destaca es el lavado de gráficos que le hicieron, ahora se ve más realista y más estilizado, puedes elegir hasta 60 modelos de carros, subiendo la cantidad que antes nos ofrecían, asimismo fueron aumentados la cantidad de circuitos pues ahora son 15.
Lo que queda es que lo instalemos y empecemos de una vez a ganar dinero, adquirir nuevos coches y lograr ser de aquellos que conquistan el primer lugar del mundo Asphalt ¿Aceptas el reto?


Need For Speed Most Wanted - Requiere 2GB para instalación.

¿Te atreves a ser el Most Wanted?
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?
BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotoscallejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.
DEJA TU MARCAInicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.• Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.• Gana Speed Points para desbloquear coches.
ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…

Angry Birds StarWars HD - Requiere 33 MB para instalación.


HORAS Y HORAS DE PARTICIPACIÓN DE JUEGO – Explora más de 80 niveles en lugares emblemáticos como Tatooine y la Estrella del cerdo. ¿Se puede esquivar cerdos Imperiales, torretas láser, cerdos Tusken Raider, y el lado oscuro de la Fuerza para obtener las tres estrellas?
Nuevas mecánicas de juego – El uso, sables de luz Blasters y poderes Jedi para causar estragos en los cerdos imperiales!
NIVEL DE SEGURIDAD DE AVES – Sigue jugando y el nivel de seguridad de sus aves para mejorar sus habilidades!
SECRETOS OCULTOS Y GOODIES – ¿Se puede desbloquear todos los R2-D2 y C-3PO niveles de bonificación?
ACTUALIZACIONES GRATUITAS – Este es sólo el comienzo de la saga épica!
EL PODEROSO FALCONAtrapado en un nivel difícil? Gana estrellas y llame al Mighty Falcon a llover la destrucción. Nuevas metas, logros y jugabilidad!
CAMINO DEL JEDIEl campo de entrenamiento final para un joven Jedi, esta compra in-appdesbloquear 40 niveles de desafío Dagobah con el Maestro Jedi Yoda! Domine el camino de los Jedi para desbloquear el sable de luz por excelencia!

ShadowGun

SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, de la galaxia cazarrecompensas más famosa. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su ejército mutante propia. Infiltrarse en la fortaleza del doctor Simon montaña y la lucha de su guardia personal de los cyborgs, los droides de batalla, y los humanoides genéticamente mejorado. El estado actual de la técnica de armamento, barcos, y la asistencia de personal androide SARA-Slade-asistente SHADOWGUN combina intensos combates tácticos con la acción en 3 ª persona.
Link

Grand Theft Auto: Vice City

Para celebrar su 10 aniversario, Rockstar Games trae Grand Theft Auto: Vice Citypara dispositivos móviles con gráficos de alta resolución, controles actualizados y una serie de nuevas características, incluyendo:
• Gráficos bellamente actualizados, modelos de personajes y efectos de iluminación• Nueva disparo, precisamente a medida y las opciones de orientación• Controles personalizados con un diseño totalmente personalizable• iCloud salvar soporte del juego• Campaña masiva con innumerables horas de juego• Soporte para dispositivos de pantalla Retina• iTunes lista de reproducción personalizada *
* Para escuchar su lista de reproducción personalizada, basta con crear una lista de reproducción titulado “vicecity”, el lanzamiento del juego, y seleccionar la emisora ​​de radio “Tape Deck”

Modern Combat 4: Zero Hour 

DISFRUTA CON GRÁFICOS Y SONIDO DE CONSOLA
  • Siente el caos de la guerra con gráficos con calidad de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.
  • El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas.
  • Sonido y actuación de voz mejorados, realizados en un conocido estudio de la industria del cine.
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR REDISEÑADO
  • Crea tu perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20 000 combinaciones distintas.
  • Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.
  • Lleva a tu personaje a lo más alto de la lista con un nuevo sistema de clasificación.


Haz clic en +1 si la información te ha sido de ayuda.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco profundamente tu critica y comentario, me he esforzado por mejorar tanto en contenido como en apariencia, espero seguir contando con tu visita y critica.

      Saludos

      Borrar

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.